Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

En Lerdo, hombre balea a su pareja tras discusión

La víctima murió antes de que llegara el auxilio, en tanto el agresor logró escapar

En el interior de este domicilio se registró el asesinato de la mujer, a manos de su pareja. (EL SIGLO DE TORREÓN)

En el interior de este domicilio se registró el asesinato de la mujer, a manos de su pareja. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Luego de fuerte discusión de una pareja, en el interior de su domicilio del fraccionamiento San Antonio de esta ciudad, la madrugada del jueves, el sujeto sacó un arma de fuego y disparó contra la mujer para luego escapar.

La víctima perdió la vida antes que llegara el auxilio. En la casa se encontraban sus dos menores hijos. Es el tercer feminicidio registrado en La Laguna de Durango.

El vicefiscal de la Región Laguna de Durango, Daniel Rocha Romo, informó que alrededor de las seis de la mañana se recibió el reporte sobre disparos de arma de fuego en un domicilio de la calle Moisés Camacho, del citado fraccionamiento, ubicado cerca del Periférico.

Al lugar del crimen acudieron agentes de la Policía Investigadora de Delitos, así como peritos de la Fiscalía General del Estado y el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, para tomar conocimiento y realizar las primeras indagatorias.

Dentro de una de las recámaras fue encontrado el cadáver de quien en vida llevara el nombre de Anel Dávila Álvarez, de 33 años de edad, quien presentaba al menos una herida producida por proyectil de arma de fuego.

Trascendió que fueron encontrados a un lado del cadáver de la víctima, dos casquillos percutidos, aunque no se mencionó el calibre.

EL INCULPADO

Las autoridades policiales pudieron hablar con los familiares de la occisa, quienes indicaron que en horas de la madrugada, como a las 3:30 horas, Anel y su pareja, de nombre Miguel Ángel y ambos padres de los niños, de 10 y 12 años, comenzaron una fuerte discusión.

De repente se escucharon disparos y Miguel Ángel les dijo a los niños que tenía que irse pronto y que se fueran a casa de su abuelita, en tanto que el sujeto escapó a bordo de una motocicleta.

REPORTE TARDÍO

Fue después de casi dos horas de ocurridos los hechos que dieron parte a las autoridades, tiempo suficiente para que Miguel Ángel se diera a la fuga con rumbo desconocido.

Al tomar conocimiento de los hechos, de inmediato la Vicefiscalía solicitó el apoyo de la Delegación Laguna I de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, para la localización del presunto autor material del feminicidio y los agentes investigadores se desplazaron hacia las Centrales Camioneras de Gómez Palacio y Torreón, además de vigilar las salidas de la región.

Tras comentar que es el tercer feminicidio registrado en la región durante el presente año, Rocha Romo dijo que el presunto feminicida se encuentra identificado a plenitud y hay probabilidades de poder atraparlo en cualquier momento, para lo cual se ha desplegado un operativo intenso de búsqueda.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Violencia contra la mujer

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En el interior de este domicilio se registró el asesinato de la mujer, a manos de su pareja. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1682934

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx