La i Laguna

Asesina sujeto a su esposa

Le dispara frente a sus dos hijos pequeños luego de discutir en su propia casa

LA I LAGUNA

Luego de registrarse una fuerte discusión entre una pareja en el interior de su domicilio del fraccionamiento San Antonio de Gómez Palacio, la madrugada de ayer, el sujeto sacó un arma de fuego, le disparó a la mujer y luego escapó; la víctima perdió la vida antes de que llegara el auxilio.

En la casa se encontraban sus dos menores hijos.

Es el tercer feminicdio registrado en La Laguna de Durango en 2020.

El vicefiscal Daniel Rocha Romo, informó que alrededor de las 06:00 horas se recibió el reporte sobre disparos de arma de fuego en un domicilio de la calle Moisés Camacho del citado fraccionamiento, ubicado cerca del periférico.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Investigadora, peritos de la Fiscalía General del Estado y el agente del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, para tomar conocimiento y realizar las primeras indagatorias.

Dentro de una de las recámaras fue encontrado el cuerpo sin vida de Anel Dávila Álvarez, de 33 años de edad, quien presentaba al menos una herida producida por proyectil de arma de fuego. Las autoridades policiales pudieron hablar con los familiares de la ahora occisa, quienes indicaron que en la madrugada, alrededor de las 03:30 horas, Anel y su pareja de nombre Miguel Ángel, padres de dos niños de 10 y 12 años de edad, comenzaron una fuerte discusión.

De repente se escucharon disparos y Miguel Ángel les dijo a los niños que tenía que irse y que se fueran a casa de su abuelita. El sujeto escapó a bordo de una motocicleta.

Fue después de casi dos horas de ocurridos los hechos que dieron parte a las autoridades, tiempo suficiente para que Miguel Ángel se diera a la fuga con rumbo desconocido.

Tras el asesino

La Vicefiscalía solicitó el apoyo de la delegación Laguna I de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC), para la localización del presunto autor material del feminicidio y se puso vigilancia en las Centrales Camioneras de Gómez Palacio y Torreón.

Se busca

Desde la misma mañana del jeves se implementó el operativo de búsqueda del presunto autor del feminicidio, tanto en la región Lagunera de Durango como de Coahuila.

3 FEMINICIDIOS

Se han registrado en lo que va del año, informó la Vicefiscalía de la región Laguna.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1682875

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx