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Mejoran nivel de seguridad en Madero reponiendo 500 lámparas

En distintas colonias y ejidos del municipio

El director de Servicios Públicos de la Presidencia Municipal, Miguel Ángel Aguilar Favela, explicó que gracias al respaldo del alcalde Jonathan Ávalos Rodríguez con la compra de material e incluso con lámparas nuevas, se ha logrado este avance en dicho servicio que incide directamente con la estabilidad y tranquilidad de las personas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El director de Servicios Públicos de la Presidencia Municipal, Miguel Ángel Aguilar Favela, explicó que gracias al respaldo del alcalde Jonathan Ávalos Rodríguez con la compra de material e incluso con lámparas nuevas, se ha logrado este avance en dicho servicio que incide directamente con la estabilidad y tranquilidad de las personas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

DIANA GONZÁLEZ

En lo que va del año personal del Departamento de Alumbrado Público ha reparado o repuesto alrededor de 500 lámparas en distintas colonias y ejidos del municipio, lo que contribuye a mejorar el nivel de seguridad.

El director de Servicios Públicos de la Presidencia Municipal, Miguel Ángel Aguilar Favela, explicó que gracias al respaldo del alcalde Jonathan Ávalos Rodríguez con la compra de material e incluso con lámparas nuevas, se ha logrado este avance en dicho servicio que incide directamente con la estabilidad y tranquilidad de las personas.

“Colonias como Solidaridad, Insurgentes, Isaura Chávez de Montemayor, la salida a San Agustín y el paso a desnivel ahora lucen otro aspecto luego del trabajo que han hecho las cuadrillas del Departamento de Alumbrado Público, pues se encontraban completamente a oscuras”, explicó el titular de la Dirección.

Aguilar Favela añadió que también han beneficiado con este trabajo a comunidades como Alamito (cuyo alumbrado se rehabilitó por completo), Hidalgo (donde se reconectaron 25 lámparas cuyos cables desprendieron los fuertes vientos que se presentaron hace días), Santo Niño y San Esteban (que se atiende en estos momentos).

El director de Servicios Públicos agregó que también se atienden las quejas que exponen vía Messenger a la Presidencia Municipal o al alcalde, así como al Departamento de Atención Ciudadana, en el orden en que van llegando.

“Además hemos atendido solicitudes de escuelas para rehabilitar el alumbrado de sus techumbres o edificios; reparar instalaciones eléctricas e instalar aparatos como minisplits o de aire lavado y bombas o equipos hidroneumáticos”, dijo el funcionario municipal de Madero.

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