Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Conductor no respeta alto y choca con transporte escolar en Torreón

Unidad responsable termina volcada sobre automóvil que estaba en parada momentánea

Conductor se impacta contra camioneta de transporte escolar; un menor resultó lesionado. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Conductor se impacta contra camioneta de transporte escolar; un menor resultó lesionado. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Conductor de camioneta provoca accidente en el cruce de la avenida Juárez y calle Mexicali, dentro del sector Centro de Torreón; entre los involucrados está una unidad de transporte escolar.

El accidente se registró poco antes de las 8:00 horas del miércoles, cuando Francisco Javier, de 51 años, conductor de una camioneta de la marca Ford, línea Explorer, en color verde, modelo 1997, circulaba por la calle Mexicali, y al llegar a la intersección con la avenida Juárez no respetó el señalamiento de alto y al cruzarse se impactó contra una camioneta de transporte escolar tipo Van, manejada por San Juana, de 41 años, que transportaba a 10 menores.

Tras el choque con la Van, el conductor de la Ford siguió su trayectoria para terminar volcado sobre su lateral izquierdo, para después impactarse sobre un auto de la marca Volkswagen, línea Jetta, en color azul, manejado por José Alfredo de 40 años, que se encontraba en parada momentánea esperando la luz verde para avanzar.

Hasta el lugar del accidente arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a un menor de edad, pasajero del transporte escolar, a quien trasladaron a la clínica número 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), siendo este el único de los afectados en el percance vial.

Los agentes de Peritos aseguraron las tres unidades involucradas, las cuales fueron depositadas en el corralón municipal hasta que se deslinde la responsabilidad y se cubra el monto total de los daños materiales causados, estimados en 50 mil pesos.

Asimismo, en el lugar se contó con la presencia de la Policía Municipal, Tránsito y Vialidad, así como del cuerpo de Bomberos.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Conductor se impacta contra camioneta de transporte escolar; un menor resultó lesionado. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1682608

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx