Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

DSPM

Abre DSPM convocatoria para nuevos agentes en Matamoros

Está dirigida tanto a hombres como a mujeres

La Dirección de Seguridad Pública busca más elementos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

La Dirección de Seguridad Pública busca más elementos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

DIANA GONZÁLEZ

El ayuntamiento y la Dirección de Seguridad Pública abrieron la convocatoria para la selección de nuevos elementos (mujeres y hombres) de la Dirección de Seguridad Pública Municipal; la convocatoria está dirigida tanto a hombres como a mujeres.

Entre los requisitos se encuentra contar con 18 a 40 años de edad al momento de presentar su solicitud, además se pide una escolaridad mínima de preparatoria, tener buena conducta y no estar sujeto a ningún proceso penal por algún delito doloso. De igual manera no puede hacer uso ilícito ni consumir sustancias psicotrópicas, estupefacientes y otras.

Entre la documentación que deben de presentar se encuentra una solicitud de empleo con fotografía (incluir en ella un teléfono de contacto), también la credencial para votar (INE), el acta de nacimiento, la CURP, la cartilla militar media y liberada (en el caso de los varones), la carta de antecedentes no penales vigente, un comprobante de domicilio reciente, el certificado de preparatoria para policía operativo, el Registro Federal de Contribuyentes con homoclave del SAT, principalmente.

Todos los aspirantes deberán de presentar sus documentos en dos juegos de copias en la Dirección de Seguridad Pública municipal, ubicada en el bulevar José Santos Valdés, esquina con calzada Coahuila de la Colonia Valle Hermoso. Lo anterior en un horario de lunes a viernes de 9 a 3 de la tarde y los sábados de 9 a 1 de la tarde.

Leer más de Regionales

Escrito en: DSPM Matamoros NUEVOS AGENTES Convocatoria

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La Dirección de Seguridad Pública busca más elementos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1682576

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx