Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

new york fc

Los Tigres ganan de último minuto

Tuvo que depender del arquero Nahuel Guzmán para mantenerse en disputa

Eduardo Vargas (d) marcó el tanto de Tigres al minuto 92. (AP)

Eduardo Vargas (d) marcó el tanto de Tigres al minuto 92. (AP)

NOTIMEX

Un irreconocible Tigres tuvo que depender del arquero Nahuel Guzmán para mantenerse en disputa y derrotar in extremis 1-0 al New York FC, en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

A la escuadra dirigida por Ronny Deila no le pesó el hecho de tener únicamente cuatro partidos oficiales disputados en este 2020 y dejó claras sus intenciones ofensivas desde los primeros compases del encuentro.

Ante los embates locales, el "Patón" Guzmán se consolidó como el gran protagonista de la primera parte al realizar tres atajadas de gran manufactura, las cuales impidieron que el equipo neoyorquino se pusiera arriba en el marcador.

Tal como les sucediera en la instancia anterior, cuando visitaron a Alianza en El Salvador, los pupilos de Ricardo Ferreti carecieron de imaginación al momento de elaborar jugadas en ofensiva.

El francés André-Pierre Gignac trató de ser el elemento más incisivo en el ataque felino, pero su ímpetu quedó en tenues intentos que nunca incomodaron el arco defendido por Johnson.

Cuando el encuentro agonizaba y parecía que todo terminaría igualado, Gignac sacó un disparo desde fuera del área, el cual fue mal atajado por Johnson, quien dejó el rebote cerca de su arco y Vargas apareció oportunamente para enviar el balón a las redes al minuto 92.

Estas escuadras volverán a verse las caras el próximo martes en territorio mexicano para definir el boleto a la instancia de los ocho mejores clubes del certamen.

Leer más de Deportes

Escrito en: new york fc

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Eduardo Vargas (d) marcó el tanto de Tigres al minuto 92. (AP)

Clasificados

ID: 1682536

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx