Espectáculos Famosos Grammy 66 Premios Grammy Helena Rojo Fallecimientos Famosos

Britney se consigue novio roquero

Agencias

Los Ángeles, E.U.- Tal vez el líder de Limp Bizkit no sea la opción más lógica para llenar el lugar que antes ocupaba Justin Timberlake en la vida de Britney Spears pero, como dicen por ahí, el amor no conoce fronteras.

Y es que mientras Fred Durst sigue trabajando en el nuevo álbum de la banda, él y la llamada “Princesa del Pop” han estado pasando mucho tiempo juntos.

Pero independientemente de ello, lo que realmente confirma los rumores de una relación entre ambos artistas y hasta le agrega un toque de morbo, es el mensaje que el rockero publica en la página de Internet del grupo.

“A cualquiera que le moleste lo que yo siento por Britney, debería bajarle y preocuparse por sus propios asuntos.

Las cosas en la vida suceden por algo y no pueden evitarse. Yo creo en eso y los dos somos buenas personas. Britney resultó ser una persona que nunca pensé que me pudiera hacer sentir así, y de hecho creo que nunca me había sentido así, ahí lo tienen”.

Si alguien cree que esto me vuelve un tipo más ‘suave’, piensen lo que quieren hasta que dentro de unos meses escuchen el álbum enfermo que les estamos preparando, ya veremos que piensan entonces”, expresa Durst.

Al final del mensaje, el cantante dice estar muy emocionado con su nueva producción, que según las últimas noticias del grupo, llevará por nombre Less Is More, y tendrá como primer sencillo un tema titulado Crack Addict.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 16824

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx