Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Fotografía

Pareja gay denuncia mensaje homofóbico en su ticket de restaurante

Pide respeto y tolerancia

Fotografía difundida en Facebook. (CAPTURA)

Fotografía difundida en Facebook. (CAPTURA)

DEBORAH RESÉNDIZ

Fue a través de redes sociales que un joven homosexual denunció el comentario homofóbico que le realizaron a él y a su pareja por medio de un ticket de consumo.

En la publicación, Leonardo de 35 años de edad explicó lo que había sucedido en el restaurante Ititaly ubicado en Córdova, Argentina.

Al entregarles el ticket de su cena, a la mitad del papel se podía leer "ensalada de frutas para llevar para LOS P****".

"Facebook me pregunta qué pienso… y creo que nada. Se me nubla el pensamiento cuando intento creer que aún existe gente con tanta bronca y odio a un pibe común, como yo, que solo intentó comer ñoquis y ensalada de frutas. Es hora de replantearse la gente con la que nos rodeamos y ‘trabajamos’. ¡Más empatía con el prójimo, por favor!”, escribió.

Rápidamente él y su pareja, Edgar, recibieron cientos de comentarios de apoyo y exigieron al restaurante tomar medidas con la mesera responsable.

En la misma publicación se aseguró que la pareja hizo leer en voz alta a la responsable, quien se disculpó por el 'inconveniente'.

/media/top5/fotoinsertestwe1jpg.jpg

Leer más de Virales

Escrito en: Fotografía

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Fotografía difundida en Facebook. (CAPTURA)

Clasificados

ID: 1682377

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx