Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Atlanta United

América quiere hacer valer localía

Giovani Dos Santos será titular en el duelo frente a la escuadra estadounidense

El delantero azulcrema Giovani Dos Santos será titular en el duelo frente a la escuadra estadounidense por la 'Concachampions'. (ESPECIAL)

El delantero azulcrema Giovani Dos Santos será titular en el duelo frente a la escuadra estadounidense por la 'Concachampions'. (ESPECIAL)

NOTIMEX

El América está obligado a conseguir una ventaja importante cuando reciba al Atlanta United de Estados Unidos, en lo que será el primer capítulo de la serie de cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

La cancha del estadio Azteca será el escenario donde se llevará a cabo este duelo cuando el reloj marque las 20:30 horas, con arbitraje del panameño John Pitti.

Una prueba muy importante es la que tendrá el equipo azulcrema en este duelo de ida, no solo por el rival, sino porque el técnico Miguel Herrera sigue sin contar con su mejor cuadro debido a problemas físicos.

El "Piojo" es consciente que tienen la imperiosa necesidad de reflejar en el marcador las ocasiones de gol que puedan generar, y evitar el recibir anotaciones, para así llegar con un "colchón" importante a la vuelta.

Mientras que el conjunto de la MLS sabe que no llega como favorito a esta serie, que la presión está del otro lado, algo que buscará aprovechar para dar la sorpresa.

El problema para el técnico holandés Frank de Boer es que no contará con el venezolano Josef Martínez, su mejor hombre al frente, debido a que sufrió una fractura, una baja que puede ser determinante en sus aspiraciones.

ROGER ES CONVOCADO

El delantero colombiano Roger Martínez podría ver acción frente al Atlanta United, señaló Herrera.

"La oferta (por Martínez) ya no está en la mesa, está registrado, no lo habíamos usado porque había ofertas, hoy está en el roster de 23 para este partido", dijo.

De cara a este duelo, el estratega dio a conocer la alineación en la que Oscar Jiménez se mantendrá como titular para defender los tres palos del cuadro "azulcrema".

Mientras que la zaga estará con Jorge Sánchez, el argentino Emmanuel Aguilera, el paraguayo Bruno Valdez y Luis Fuentes.

El argentino Santiago Cáseres y el paraguayo Richard Sánchez en el mediocampo, el argentino Leonardo Suárez y el colombiano Andrés Ibargüen como volantes, mientras que Giovani Dos Santos y Henry Martin al ataque.

Leer más de Deportes

Escrito en: Atlanta United

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El delantero azulcrema Giovani Dos Santos será titular en el duelo frente a la escuadra estadounidense por la 'Concachampions'. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1682220

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx