Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Kyle Allen

Panteras renuevan un año al mariscal Kyle Allen

Se convertía en agente libre

Panteras renuevan un año al mariscal Kyle Allen. (ARCHIVO)

Panteras renuevan un año al mariscal Kyle Allen. (ARCHIVO)

NOTIMEX

Con miras a la campaña 2020 de la NFL, las Panteras de Carolina trajeron de vuelta al mariscal de campo Kyle Allen, quien se convertía en agente libre, en un contrato por un año.

Aun con la incógnita de saber lo que sucederá con Cam Newton, las Panteras, ahora bajo las órdenes del nuevo coach Matt Rhule, tratarán de planificar un mejor 2020, luego de que en el 2019 terminaron en el sótano de la División Sur de la Conferencia Nacional, con marca de 5-11.

Después de que Newton sufrió una lesión en el pie, Allen se hizo cargo de la ofensiva del equipo y tuvo una buena actuación al ganar sus cuatro primeros juegos como titular, para después caer en una racha negativa que le costo el puesto ante el novato Will Grier.

Durante sus trece apariciones en la campaña pasada, el pasador de 24 años completó 3030 pases para tres mil 322 yardas, 17 anotaciones y 16 intercepciones par un rating de 80 puntos.

Al respecto, el coach Matt Rhule declaró que espera contar con Cam Newton para septiembre para examinarlo y ver si puede pelear por la titularidad con Allen y Grier para el arranque de la campaña.

Leer más de Deportes

Escrito en: Kyle Allen

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Panteras renuevan un año al mariscal Kyle Allen. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1682212

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx