Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Liga Magisterial de Softbol

Muchos batazos en softbol de la Sección 38

Con una jornada muy explosiva

La tradicional liga sabatina en la que se desempeñan los trabajadores de la
educación, tuvo una jornada bastante explosiva. (ARCHIVO)

La tradicional liga sabatina en la que se desempeñan los trabajadores de la educación, tuvo una jornada bastante explosiva. (ARCHIVO)

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Tronaron en serio, los bates de aluminio haciendo contacto con la pelota, dentro de la jornada 3 de la temporada "Esteban Limones Cervantes", en la Liga Magisterial de Softbol de la sección 38 del SNTE.

SCORES

Con rallys de 3 y 4 carreras en la cuarta y quinta entrada, el equipo Castorena Softbol se recuperó de una desventaja inicial y aseguró el triunfo ante los Bravos por pizarra final de 12 a 4, juego en el que Jorge Chávez fue el pitcher ganador, Julio Reza el derrotado. Los bateadores de la delegación D-II-14 Secundaria Braulio Contreras Amaro, no tuvieron piedad y apalearon a la Secundaria Lázaro por marcador de 21 carreras a 0, Jesús Flores se acreditó la victoria y Demián Poblador fue apabullado al sufrir el descalabro.

Otro duelo en el que voló la esférica, fue el que ganó la delegación D-II-16 de la Secundaria Eva Sámano a la D-I-41 Primarias, terminando con score de 19 a 13, siendo Eusebio Muñoz en lanzador ganador, mientras que Ernesto Gómez se llevó el revés. Destacaron con el bat por la Sámano: Ulises Garza, Armando Sandoval, Diego Cerda y Eusebio Muñoz, cada uno con tres imparables, éste último aportó un jonrón al igual que José Luis Muñoz y Lino Muñoz.

Finalmente, los muchachos del SAT Torreón lograron una importante victoria sobre el Deportivo Fito Arreola, con marcador final de 14 carreras a 4, correspondiendo el crédito a Gerardo Ramírez y la derrota a Gustavo Corrales, castigado por batazos de Antonio Acevedo, Leopoldo Gaucín y Leonel Carrillo.

Leer más de Deportes

Escrito en: Liga Magisterial de Softbol sección 38 snte

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La tradicional liga sabatina en la que se desempeñan los trabajadores de la
educación, tuvo una jornada bastante explosiva. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1682090

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx