Contará con episodios de 10 minutos o menos. (ESPECIAL)
Quibi, la nueva plataforma multimedia que contará con contenido de entretenimiento breve y diseñado para espectadores consumidores a través de su teléfono celular, llegará a tiendas digitales el próximo 6 de abril.
Aunque su descripción aparentemente se refiere a la competencia de plataformas como Netflix, Amazon Prime o Hulu, en realidad va dirigida al mercado de Tik Tok, Instagram, Snapchat, etc.
Los programas y miniseries que serán creadas para la aplicación contarán con episodios de 10 minutos o menos, incluyendo la participación de creadores cinematográficos como Steven Spilberg y Guillermo del Toro con series de drama.
Sophie Turner, Liam Hemsworth, Christoph Waltz, Cardi B, Demi Lovato y Jack Black son algunas de las celebridades que participan en los programas y series producidos por la plataforma.
Un clásico de la televisión de hace algunas décadas, Punk'd que estaba a cargo de Ashton Kutcher de igual manera regresará en su modalidad breve a manos de Chance The Rapper, quien anunció su nuevo trabajo hace algunas semanas.
La cualidad que más ha llamado la atención de los usuarios de Quibi, es que sus contenidos están diseñados para verse en horizontal o vertical dependiendo de la comodidad de los suscriptores. Esto sin afectar la calidad de las imágenes.
Actualmente en el portal de la plataforma se encuentran publicados diez tráilers de las primeras series originales, las cuales abarcan distintos géneros para el gusto de los millones de suscriptores que se estiman para el primer mes de lanzamiento.