Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Yankees

Yankees se coronan en softbol de San Isidro

Consiguen cetro de la temporada regular

Se espera una última jornada muy emocionante, para definir a los invitados al primer playoff. (ARCHIVO)

Se espera una última jornada muy emocionante, para definir a los invitados al primer playoff. (ARCHIVO)

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

El equipo Yankees se coronó campeón del rol regular en la temporada "Héctor Coronado" de la competitiva Liga de Softbol del Club San Isidro, que aún tiene jornadas por disputarse, para definir a los protagonistas de la pelea por el título de los playoffs.

DIRECTOS A SEMIFINAL

Dentro de las acciones de la jornada 15, disputada el pasado sábado, los Yankees fabricaron un rally de 4 carreras en la misma primera entrada para encaminarse a una sólida victoria de 8 por 1 sobre los Piratas, llegando a 13 triunfos y apenas una derrota, con lo que aseguraron el gallardete. La victoria desde el centro del diamante fue para el experimentado Manuel "Meni" Agüero, quien superó a Enrique Torres en el duelo particular, Fernando Rodríguez junior tuvo gran juego con un cuadrangular y un doblete, mientras que Alan Mejía sonó un triple cuando estaba la casa llena; así, los Yankees pasaron de manera directa a la segunda ronda de playoffs, la de semifinales, aunque este sábado jugarán ante los Toros.

MÁS PIZARRAS

Tremendo juego ganó el equipo de Bacha a los Toros MEZE por pizarra de 2 carreras a 1, con una rayita sucia en la segunda entrada y otra producida por Francisco Chacón en el cuarto episodio, para respaldar el pitcheo ganador de José de Jesús García, quien superó a Héctor Casillas, que hizo por su propia causa al pegar par de imparables, al igual que Jesús Rodríguez, con 2 hits en 4 turnos.

Con pizarra de 10 carreras a 6, los Titanes vencieron a los Red Sox y apretaron de gran manera el standing, ya que solamente hay un juego de diferencia entre cinco equipos, por lo que será un cierre de temporada, realmente intenso. Armando Olivares fue el ganador en ese duelo, mientras que Víctor Cruz cargó con el revés.

La sorpresa de la jornada la dieron los Yaquis de Sonora al pegarle a los Bucaneros de NY con marcador de 5 a 1, "Juanillo" Güereca se adjudicó el triunfo al sacar lo mejor de su brazo, permitiendo apenas 3 imparables a lo largo de 7 innings de labor. Óscar Lechuga se llevó el descalabro, recibiendo dos jonrones de Damián Flores.

Apretado standing

Rumbo a la conclusión de la temporada regular, las posiciones lucen cerradas.

n Yankees, Bucaneros y Piratas lideran.

n Entre cuarto y séptimo lugar sólo hay un juego de diferencia.

n Se jugará este sábado la última jornada.

Leer más de Deportes

Escrito en: Softbol Club San Isidro

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se espera una última jornada muy emocionante, para definir a los invitados al primer playoff. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1681749

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx