Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Explosión en tortillería de Gómez Palacio deja a una menor grave

Los hechos ocurrieron cerca de las 20:10 horas en el negocio denominado La Milpa de Oro. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Los hechos ocurrieron cerca de las 20:10 horas en el negocio denominado La Milpa de Oro. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La noche de este lunes se registró una explosión por acumulación de gas en una tortillería del fraccionamiento Morelos II de la ciudad de Gómez Palacio, una menor de cinco años de edad resultó lesionada de gravedad.

Los hechos ocurrieron cerca de las 20:10 horas en el negocio denominado "La Milpa de Oro", ubicado sobre la calle Denevola, casi esquina con Centauro de dicho sector habitacional. La onda expansiva afectó directamente a una miscelánea ubicada a un costado del lugar, donde los vidrios de las ventanas se quebraron y algunos productos terminaron en medio de la carretera.

Tras los hechos, los vecinos del sector solicitaron la presencia de las corporaciones de seguridad y de rescate de la ciudad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

El personal del departamento de Bomberos y de Protección Civil acudió al lugar para atender la emergencia.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal cerraron la circulación de las calles mencionadas.

Por su parte, los elementos de la Policía Municipal se encargaron de acordonar el área para evitar el paso de los peatones. Los paramédicos de la Cruz Roja atendieron a una persona en el lugar debido a una crisis nerviosa. Más tarde se informó que una menor que caminaba por el sitio presuntamente fue impactada por los restos de la cortina metálica, lo que le provocó un traumatismo craneoencefálico.

Antes de la llegada de las autoridades, los padres de la pequeña la trasladaron por sus propios medios a las instalaciones de la Clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde su estado de salud se reportó como delicado.

El Agente Investigador del Ministerio Público acudió al nosocomio para tomar conocimiento de las lesiones y abrió una carpeta de investigación por la responsabilidad que resulte.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los hechos ocurrieron cerca de las 20:10 horas en el negocio denominado La Milpa de Oro. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1681715

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx