Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Eliminan a laguneros en futbol americano

Los lanudos volvieron a caer ante los Guerreros del Cobach. (ARCHIVO)

Los lanudos volvieron a caer ante los Guerreros del Cobach. (ARCHIVO)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Borregos y Linces, tendrán que ver los playoffs de la temporada 2020 de la Categoría Juvenil Conadeip desde sus hogares. Ambos, estaban obligados a derrotar a los equipos chihuahuenses para mantenerse con vida, pero a cambio, sufrieron dolorosos tropiezos.

El conjunto de la Universidad del Valle de México (UVM) fungió como anfitrión en su emparrillado sintético de los Borregos Chihuahua. Pero su ofensiva fue maniatada y cayeron 14-0 en un auténtico duelo de defensivas.

Durante los tres primeros períodos, el juego se mantuvo igualado sin anotaciones, pero cuando restaban 5 minutos y 22 segundos para el final, el corredor chihuahuense, Sebastián Chairez Meza, acarreó el ovoide dos yardas, para llegar a zona prometida.

El mismo elemento pisó las diagonales con 15 segundos por jugar, en una corrida de 4 yardas, para que el pateador Jesús Meza Fraustro, volviera a hacer bueno el punto extra, para sentenciar el triunfo y su calificación en el Grupo Revolución.

Por su parte, los Borregos Salvajes Laguna, fueron derrotados 27-8 por los Guerreros del Colegio de Bachilleres (Cobach) de Chihuahua, en duelo celebrado en el Estadio Wildcats, de la capital del Estado Grande.

El primer cuarto fue determinante, ya que los locales anotaron 19 puntos sin respuesta, en lo que fueron sus tres primeras series ofensivas. Una corrida de 6 yardas de Luis Carlos Delgado abrió el camino, junto al extra de Eduardo Cortés.

Un pase de 45 yardas de Delgado a Cortés puso el 13-0, aumentando la diferencia de nueva cuenta Delgado, pero ahora con un pase de 88 yardas con Jorge Rosales, ante el desconcierto de los laguneros al mando de Rubén Castillo, quienes respondieron con escapada de Jorge Solís.

Leer más de Deportes

Escrito en: Futbol Americano Borregos Laguna Linces Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los lanudos volvieron a caer ante los Guerreros del Cobach. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1681409

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx