Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Agentes de Gómez Palacio recaudan dinero para niños con cáncer

Entregaron un donativo de ocho mil pesos a una familia

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad de Gómez Palacio le entregaron un donativo de 8 mil pesos a la familia Gurrola. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad de Gómez Palacio le entregaron un donativo de 8 mil pesos a la familia Gurrola. (EL SIGLO DE TORREÓN)

PRIMITIVO GONZÁLEZ

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad entregaron un donativo de ocho mil pesos a la familia Gurrola, en apoyo a los gastos que tendrán que erogar por los estudios médicos y quimioterapias que realizan a los menores Leo, de cinco años; y Bruno, de sólo tres años de edad.

Hasta la casa de la familia Gurrola acudieron los elementos, ubicada en la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Armando del Castillo Franco, con la finalidad de hacer entrega de los recursos económicos que reunieron entre todos los compañeros de esa corporación, en un acto generoso de solidaridad con quien necesita ayuda.

La madre de los niños les agradeció el noble gesto y les dijo que será de gran ayuda su aportación para cubrir los gastos que tienen, toda vez que los pequeños padecen cáncer y requieren de costosos estudios y tratamientos.

DIFÍCIL SITUACIÓN

La familia Gurrola enfrenta una situación muy complicada luego de que el pequeño Leo comenzó a sufrir hemorragias y por lo pronto requiere de una colonoscopía que cuesta alrededor de 15 mil pesos.

Por otra parte, el hijo menor de la familia, Bruno, de tres años, necesita también de medicamentos cuyo costo rebasa los 50 mil pesos.

Ante la gran problemática que enfrentan los miembros de la citada familia, están solicitando el apoyo solidarios de los laguneros por medio de las redes sociales.

Los elementos de Vialidad, en cumplimiento a la proximidad social propuesta por la alcaldesa Marina Vitela, lograron reunir dicha cantidad de dinero para aportar su ayuda que fue muy agradecida por la familia afectada por la terrible enfermedad.

Este crítico caso ha llamado la atención de los laguneros, ya que es doble el golpe, pues son dos hijos enfermos de gravedad, aunado al hecho que no cuentan con recursos económicos para hacer frente a todo lo que ello implica.

En esta, como en otras situaciones similares, se espera de la generosidad y solidaridad que caracteriza a los laguneros para que la familia realice todos los esfuerzos posibles, a fin de salvar a sus dos pequeños que se encuentran en una situación complicada de salud.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Tránsito y Vialidad

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad de Gómez Palacio le entregaron un donativo de 8 mil pesos a la familia Gurrola. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1681139

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx