Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Joven salva su vida de forma milagrosa en Torreón

La motocicleta quedó debajo del autobús

La motocicleta quedó debajo del autobús de la Ruta Norte.

La motocicleta quedó debajo del autobús de la Ruta Norte.

EL SIGLO DE TORREÓN

De forma milagrosa salvó su vida un joven motociclista que fue chocado por el chofer de un camión de la Ruta Norte, sobre la calzada Abastos y Cuitláhuac de la colonia Abastos. La motocicleta quedó debajo del autobús, al igual que el motociclista.

El susto de su vida se llevó José Alberto Valenzuela, de 22 años, luego del percance ocurrido en el citado crucero, al filo de las 9 de la mañana del viernes, aunque fue trasladado a un hospital por los paramédicos de Cruz Roja que acudieron a su auxilio.

LOS HECHOS

El camión Mercedes Benz, de color blanco con verde y de la Ruta Norte, era manejado por David Antonio, de 30 años de edad y se encontraba en parada momentánea sobre la calzada Cuitláhuac, con orientación de oriente a poniente, a la altura de la calzada Abastos.

Al lado izquierdo del autobús, también se encontraba detenido el motociclista esperando el verde del semáforo, a la altura de la parte delantera del camión.

Al encender el verde, el camión arranca y vira a su izquierda, pero choca con su parte frontal izquierda al motociclista que no pudo hacer nada por evitar el impacto.

La motocicleta junto con su conductor, quedaron debajo del autobús y al percatarse del accidente, el chofer aplicó el freno de inmediato, evitando pasar sobre el motociclista con las llantas.

Debido al percance, el autobús ya no pudo continuar con su ruta, en espera de la llegada de las autoridades y los socorristas para la atención del motociclista.

Al lugar del accidente acudieron elementos de Tránsito y Vialidad, así como socorristas de la Cruz Roja que tras brindarle los primeros auxilios al motociclista, lo trasladaron al hospital, en tanto que el chofer quedó detenido por las lesiones ocasionadas al joven.

Peligroso

La vida del motociclista se vio en riesgo.

*El chofer del autobús urbano no pudo ver al motociclista.

*Al arrancar el autobús, se llevó con la parte frontal izquierda al de la moto.

*Por suerte el autobús se detuvo, pero de cualquier forma el motociclista resultó lesionado.

*Socorristas auxiliaron al afectado por el accidente.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La motocicleta quedó debajo del autobús de la Ruta Norte.

Clasificados

ID: 1680863

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx