Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Juan Diego González

Asesinan a exjugador de Santos Laguna en Colombia

El cadáver del exfutbolista fue hallado dentro de costales

EFE

El exfubolista colombiano Juan Diego González, quien militó Santos Laguna en 2006, fue asesinado en una población cercana a Medellín y su cuerpo desmembrado, informaron las autoridades.

El subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, coronel Ómar Rodríguez, dijo que el cadáver del exfutbolista fue hallado dentro de costales el pasado jueves 27 de febrero junto al de otro hombre que aún no ha sido identificado.

Los cuerpos estaban en una zona boscosa del municipio de Copacabana, a 20 kilómetros de Medellín, en un paraje cercano al río del mismo nombre.

"Nos informaron sobre unos cuerpos desmembrados, al llegar la Policía se conoce el caso, junto con la Fiscalía y el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI)", detalló el oficial.

Agregó que "los dos cuerpos se trasladan a medicina legal, uno de ellos del exjugador Juan Diego González Alzate" y añadió que "preliminarmente no teníamos conocimiento de amenazas, ni denuncias. Estamos adelantando las investigaciones para esclarecer los hechos".

En el exterior, el jugador hizo parte de los argentinos Almagro y San Lorenzo, y en Estados Unidos militó en el Philadelphia Union, en donde terminó su carrera en 2011.

En el futbol colombiano González vistió las camisetas del Envigado, Independiente de Medellín, Independiente de Santa Fe, Once Caldas, La Equidad y Pereira.

Los hinchas y los clubes expresaron en redes sociales su pesar por el asesinato del exfubolista de 39 años que se desempeñó como zaguero central.

"Lamentamos el sensible fallecimiento de Juan Diego González, Ex-Jugador de @ClubSantos durante el Torneo Clausura 2006. Nuestras condolencias para sus familiares y seres queridos.", escribió el club albiverde en sus redes sociales.

Por su lado el Medellín aseguró que "la Familia Roja lamenta profundamente el fallecimiento de Juan Diego González, hombre que supo defender estos colores. Acompañamos a sus familiares en su profundo dolor. Paz en su tumba".

"Independiente Santa Fe lamenta profundamente el fallecimiento de Juan Diego González Alzate. Enviamos un fraternal abrazo a toda su familia y allegados", expresó el equipo capitalino en Twitter.

El exdefensor colombiano tuvo un fugaz paso en el equipo de la Comarca Lagunera durante el Clausura 2006. . (Fotografía tomada de redes sociales)

El exdefensor colombiano tuvo un fugaz paso en el equipo de la Comarca Lagunera durante el Clausura 2006. . (Fotografía tomada de redes sociales)

Leer más de Deportes

Escrito en: Juan Diego González

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El exdefensor colombiano tuvo un fugaz paso en el equipo de la Comarca Lagunera durante el Clausura 2006. . (Fotografía tomada de redes sociales)

Clasificados

ID: 1680553

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx