Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Ultiman a hombre en ejido de San Pedro

A un costado del cuerpo los peritos ubicaron un marro, pero se ignora para qué fue empleado

En la imagen se observan agentes de la policía estatal tomando nota de los hechos ocurridos en San Pedro. (EL SIGLO DE TORREÓN)

En la imagen se observan agentes de la policía estatal tomando nota de los hechos ocurridos en San Pedro. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre que padecía de sus facultades mentales fue ultimado a tiros en el ejido El Triángulo del municipio de San Pedro, el agresor del ahora occiso logró escapar.

LOS HECHOS

Los hechos se registraron al mediodía del jueves, en las canchas deportivas del citado ejido, cuando el afectado se encontraba en compañía de varios hombres y en un momento tomó una piedra para arrojársela a uno de los presentes identificado como Juan, mismo que tras la agresión con la piedra, sacó de entre sus ropas un arma de fuego y le disparó.

IDENTIFICADO

En el lugar quedó sin vida Sixto Hugo Dávila Martínez, de 42 años de edad, quien tenía su mismo domicilio en el ejido El Triángulo, en tanto su agresor, huyó del lugar a bordo de su camioneta Dakota color gris.

Hasta el lugar de la agresión arribaron las diversas corporaciones de seguridad, quienes tomaron conocimiento del hecho y comenzaron con la búsqueda del probable responsable, sin embargo únicamente encontraron la camioneta en la que huyó, abandonada en los límites del ejido.

AL SEMEFO

Personal de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía Del Estado de Coahuila, de la Delegación Laguna II, recabó las evidencias necesarias y posteriormente trasladó el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor, la cual esta pendiente de realizarse y con la que se conocerá la causa de muerte.

EVIDENCIA

Cabe señalar que a un costado del cadáver los peritos ubicaron un marro, sin embargo se ignora si es que fue empleado por Sixto para agredir a Juan.

Al momento no se ha detallado si es que en el lugar aseguraron casquillos de arma de fuego percutidos o bien el arma que empleó el agresor.

Homicidio

Riña entre hombres termina con un fallecido:

*Los hechos se registraron en las canchas deportivas del ejido El Triángulo, de San Pedro.

*El presunto agresor está identificado como Juan, quien huyó a bordo de una camioneta.

*A simple vista el fallecido presentó un impacto de arma de fuego.

*El occiso padecía de sus facultades mentales.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Homicidios homicidios en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En la imagen se observan agentes de la policía estatal tomando nota de los hechos ocurridos en San Pedro. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1680528

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx