Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Clausura 2020

Puebla y Tigres buscan acercarse a la liguilla

Los poblanos querrán hacer valer la localía ante los felinos

Los poblanos querrán hacer valer la localía ante los felinos. (ARCHIVO)

Los poblanos querrán hacer valer la localía ante los felinos. (ARCHIVO)

NOTIMEX

El tiempo se agota, por lo que los clubes de Puebla y Tigres requieren del triunfo para acercarse a la zona de liguilla del Clausura 2020, cuando esta noche midan fuerzas.

La Franja le hará los honores a los regiomontanos en la cancha del estadio Cuauhtémoc, en partido correspondiente a la jornada 9, el cual arrancará en punto de las 21:00 horas.

Los "camoteros" esperan confirmar su despertar en la competencia, pues luego de un inicio complicado, por lo que esta noche aspiran a su tercera victoria consecutiva tras derrotar a Toluca y Tijuana.

Puebla ostenta 10 puntos en el décimo tercer lugar de la tabla, apenas por detrás de precisamente Tigres, que también posee 10 unidades pero con mejor diferencia de goles.

Los felinos han dejado mucho que desear en el certamen de acuerdo al plantel con el que cuentan, sobre todo en condición de visitante donde tiene cuatro derrotas en igual numero de compromisos.

Los universitarios cayeron lejos del Volcán ante América, Pachuca, Santos Laguna y Cruz Azul, de tal modo que querrán terminar con su mala racha en patio ajeno cuando se metan a la Angelópolis.

A los dos conjuntos les urge ganar para no alejarse de los primeros ocho lugares de la tabla, que permiten disputar la "fiesta grande", incluso si ganan podrían seguir fuera de los puestos de liguilla.

Leer más de Deportes

Escrito en: Clausura 2020

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los poblanos querrán hacer valer la localía ante los felinos. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1680521

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx