Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Consejo Mundial de Boxeo

Defiende Campeonato Latino CMB en la capital

Se esperan combates cerrados y emocionantes en CDMX

Se esperan combates cerrados y emocionantes en CDMX. (ESPECIAL)

Se esperan combates cerrados y emocionantes en CDMX. (ESPECIAL)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

El capitalino Armando "Ichiro Oseki" Torres defiende esta noche por primera ocasión su Campeonato Latino de peso Mosca del Consejo Mundial de Boxeo en el Auditorio Blackberry de la capital mexicana frente al regiomontano Juan "Pinky" Alejo.

Tanto Torres (25-18, 19 KO's) como Alejo (25-6-1, 14 KO's) saben que el vencedor de este compromiso estará dando un paso muy importante rumbo a la disputa de un campeonato mundial.

Ayer en las instalaciones de la Comisión de Box de la CDMX, tuvo lugar la ceremonia de pesaje oficial. En la báscula, el campeón Torres marcó 50.800 kilos, mientras que el retador Alejo la misma cantidad, quedando así todo listo para la pelea estelar de la cartelera que presenta All Star Boxing y Producciones Deportivas.

Como pelea semifinal de la noche a seis rounds en peso Supergallo, Ernesto Salcedo (55 kilos) frente a Julio César Juárez (55.400 kilos), ambos de la Ciudad de México.

Sergio "Checo" Mejía (49 kilos) y Miguel Ángel "Guerrero" Luna Tlapaya (49 kilos) se verán las cara en pelea a seis rounds en peso Minimosca. Miguel Ángel "Felino" Ramírez (57 kilos) del Estado de México contra Juan Manuel Espinoza (56.500 kilos) de la Ciudad de México, a seis rounds en peso Supergallo.

A seis rounds en peso Minimosca Femenil, Ana Laura "Bonita" Reyes (51.200 kilos) del Estado de México ante Joselyn Casilla (52.600 kilos) de la Ciudad de México.

En peso Welter a cuatro rounds: Edrei "El Niñote" González (65.700 kilos) ante Ramsés Escamilla (65.800 kilos), ambos de la Ciudad de México.

Leer más de Deportes

Escrito en: Consejo Mundial de Boxeo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se esperan combates cerrados y emocionantes en CDMX. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1680469

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx