La i Laguna

Matan a hombre en canchas del ejido El Triángulo

El responsable logra escapar

LA I LAGUNA

Un hombre que padecía de sus facultades mentales fue asesinado a balazos el mediodía de ayer en el ejido El Triángulo de San Pedro; el agresor logró escapar.

Los hechos se registraron en las canchas deportivas del citado poblado.

El afectado se encontraba en compañía de varios hombres cuando en un momento tomó una piedra para arrojársela a uno de ellos, identificado como Juan, mismo que tras la agresión, sacó de entre sus ropas un arma de fuego con la cual le disparó.

En el lugar quedó sin vida Sixto Hugo Dávila Martínez, de 42 años de edad, quien tenía su domicilio en el ejido El Triángulo, mientras que su asesino huyó en su camioneta Dodge Dakota, de color gris.

A la escena del crimen arribaron las diversas corporaciones de seguridad, quienes tomaron conocimiento del homicidio y comenzaron con la búsqueda del probable responsable, sin embargo, únicamente encontraron la camioneta en la que escapó, abandonada en los límites del poblado.

Personal de la unidad de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC), delegación Laguna II, recabó las evidencias necesarias y posteriormente trasladó el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor, la cual está pendiente de realizarse y con la que se conocerá la causa de muerte.

Cabe señalar que a un costado del cadáver, los peritos ubicaron un marro, sin embargo, se ignora si fue empleado por Sixto Hugo para agredir a Juan.

Hasta el momento no se ha detallado si en el lugar aseguraron casquillos de arma de fuego percutidos o bien, el arma que empleó el agresor para quitarle la vida al hombre.

Canchas

El cuerpo de Sixto Hugo Dávila Martínez, de 42 años de edad, quedó en medio de las canchas deportivas, donde solía reunirse con otros habitantes del ejido.

Riña

Testigos señalaron que la víctima y su agresor participaron en una riña, sin embargo, otros aseguraron que Juan molestaba a Sixto, quien padecía de sus facultades.

42 AÑOS

De edad tenía el hombre que fue muerto a tiros en las canchas del ejido El Triángulo.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1680412

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx