Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

MacBook Pro 14.1

Lanza Apple su MacBook Pro 14.1

La empresa podría tener otros productos en camino

Los tres productos MacBook Pro, iPad Pro de 12.9 y el iPad de 10.2 pulgadas tendrán pantallas mini LED. (ARCHIVO)

Los tres productos MacBook Pro, iPad Pro de 12.9 y el iPad de 10.2 pulgadas tendrán pantallas mini LED. (ARCHIVO)

AGENCIAS

Al parecer, Apple se encuentra trabajando en una MacBook Pro de 14.1 pulgadas, de acuerdo con una investigación del analista Ming-Chi Kuo vista por "MacRumors", la investigación también reveló que un nuevo iMac Pro de 27 pulgadas y un iPad mini de 7.9 pulgadas podrían estar en camino.

Esos tres productos y una nueva MacBook Pro de 16 pulgadas, iPad Pro de 12.9 pulgadas y iPad de 10.2 pulgadas tendrán pantallas Mini-LED, según Kuo.

De acuerdo con el analista, anteriormente había informado sobre las intenciones de Apple de desplegar pantallas Mini-LED en algunos de sus productos, y dijo en diciembre que la compañía tenía la intención de lanzar un iPad Pro en el tercer trimestre de 2020 y una MacBook Pro de 16 pulgadas con Mini-LED pantallas en el cuarto trimestre de 2020.

En esta nueva investigación, Kuo cambió las fechas de lanzamiento esperadas para estos productos. Ahora señaló que el nuevo iPad Pro llegaría en el cuarto trimestre de 2020, y cambió el tiempo de lanzamiento estimado para el MacBook Pro de 16 pulgadas a una fecha más general de algún momento en 2020. También dijo que se lanzaría el nuevo iMac Pro en el cuarto trimestre de este año:

"Predecimos que Apple está desarrollando actualmente seis productos de soporte mini-LED (en comparación con el informe anterior de solo dos productos), incluido un iPad Pro de 12.9 pulgadas, un iMac Pro de 27 pulgadas en el 4T20, un MacBook Pro de 14.1 pulgadas ( actualizado de 13.3 pulgadas), un MacBook Pro de 16 pulgadas, un iPad de 10.2 pulgadas y un mini iPad de 7.9 pulgadas en 2020", indicó Kuo.

Ese nuevo iMac Pro sería la primera actualización del producto desde su lanzamiento en diciembre de 2017. El futuro del dispositivo ha sido incierto, especialmente con el lanzamiento del rediseñado Mac Pro, pero según Kuo, hay un nuevo iMac Pro por venir.

Leer más de Finanzas

Escrito en: MacBook Pro 14.1

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los tres productos MacBook Pro, iPad Pro de 12.9 y el iPad de 10.2 pulgadas tendrán pantallas mini LED. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1680154

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx