Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Coliseo Tony Arellano

Lucha 'De otro nivel' con Tony Arellano

Recibirá a una de las máximas figuras del pancracio nacional

El Último Guerrero, originario de Gómez Palacio, se presentará hoy en la contienda estelar de una magna función que incluye 4 luchas. (ARCHIVO)

El Último Guerrero, originario de Gómez Palacio, se presentará hoy en la contienda estelar de una magna función que incluye 4 luchas. (ARCHIVO)

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Una función “De otro nivel” se vivirá esta noche a partir de las 20:45 horas en la arena de lucha libre “Coliseo de Tony Arellano”, donde la cartelera será encabezada por el ídolo lagunero, figura a nivel nacional, Último Guerrero.

CUMPLE PROMESA

Luego de que el líder de los “Guerreros Laguneros” no se pudo presentar en esta arena el día primero del presente año, debido a malas condiciones climatológicas, el tremendo gladiador partió a la Ciudad de México para cumplir compromisos pactados con el Consejo Mundial de Lucha Libre, la empresa más importante de México en cuanto a este deporte se refiere, con quienes además emprendió una gira a Japón, está de regreso en su tierra el Último Guerrero para cumplir la promesa que le había hecho a los aficionados, de encabezar una cartelera ante la primera oportunidad que se diera.

Por ello, la arena ubicada sobre la avenida Allende, entre las calles Rodríguez y Cepeda, de plena Zona Centro de esta ciudad, lucirá hoy sus mejores galas para recibir a una de las máximas figuras del pancracio nacional. Último Guerrero encabezará la lucha estrella, haciendo equipo con el sensacional “Justin Bocho” V – 57 y con Diabólico Junior, para enfrentar al internacional Syrus, Árabe Junior y Spider, en una batalla de pronóstico reservado.

Además, regresa el gladiador más odiado por La Laguna, Steven Juárez, quien llega desde Ciudad Juárez, Chihuahua, para tratar de imponer su ley ante los gladiadores locales.

Luchas de respaldo

En el turno semifinal, Steven Juárez formará tercia con Falcon Junior y Charly Montana, para hacer frente a Cachorro, Rey Escarlata y el tremendo exótico La Fashion, una contienda de altos vuelos con gladiadores de calidad más que demostrada. Se vivirá también una lucha especial en la modalidad de relevos australianos, con Black Bull, Súper Punk y el espectacular Piloto Negro, intercambiando llaves, lances y candados con King Star Junior, Yeiguer y Bala de Plata Junior. Las acciones comenzarán con un "mano a mano" entre el Hijo del Imperio y Fly Steel, contienda entre jóvenes egresados de escuelas locales, que buscan el aplauso.

Leer más de Deportes

Escrito en: Coliseo Tony Arellano

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El Último Guerrero, originario de Gómez Palacio, se presentará hoy en la contienda estelar de una magna función que incluye 4 luchas. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1680067

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx