Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Cierran la autopista Torreón-Saltillo por carambola

EL SIGLO DE TORREÓN

Por varias horas se cerró la circulación en ambos sentidos de la autopista Torreón-Saltillo debido que se registraron dos choques múltiples en el mismo kilómetro. Las autoridades informaron que fueron diez vehículos los involucrados.

LOS HECHOS

Se dio a conocer que el percance se registró debido a las fuertes tolvaneras y fueron cinco vehículos involucrados los que circulaban con dirección a Torreón y otras cinco unidades hacía Saltillo.

Las autoridades informaron que el percance ocurrió alrededor de las 16:00 horas de ayer martes en el kilómetro 32 de la carretera federal antes mencionada y participaron camiones de carga pesada y vehículos particulares, incluso tres unidades registraron pérdida total.

LESIONADO

Se pudo conocer que una persona que iba a bordo de una camioneta pickup de color blanco quedó prensada en la unidad, por lo que fue necesario que paramédicos de la Cruz Roja lo trasladara a un hospital de la región, ya que su estado de salud se reportó grave.

AUXILIO

Personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe), así como agentes de la Guardia Nacional, tomaron conocimiento del aparatoso accidente y de apoyar a los lesionados.

Más tarde acudieron elementos de las corporaciones del estado y del municipio de Matamoros para ayudar a dirigir el tráfico, pues los vehículos fueron desviados por la carretera libre a Saltillo.

Tres vehículos involucrados registraron pérdida total. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Tres vehículos involucrados registraron pérdida total. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Tres vehículos involucrados registraron pérdida total. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1679706

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx