Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

arsenal

Manchester City ante Arsenal ya tiene fecha para disputarse

‘Gunners’ y ‘Citizens’ se medirán el próximo miércoles

'Gunners' y 'Citizens' se medirán el próximo miércoles. (ARCHIVO)

'Gunners' y 'Citizens' se medirán el próximo miércoles. (ARCHIVO)

NOTIMEX

El partido entre Manchester City y Arsenal por la Premier League, el cual fue aplazado por la participación de los "citizens" en la final de la Copa de la Liga, ya tiene nueva fecha: el 11 de marzo a las 13:30 horas, tiempo del centro de México.

Originalmente, el compromiso correspondiente a la fecha 28 se iba a jugar el 1 de marzo; sin embargo, el equipo dirigido por Pep Guardiola enfrentó y venció al Aston Villa el mismo día.

Antes del duelo que se llevará a cabo el miércoles de la próxima semana, el City visitará a Sheffield Wednesday en la FA Cup y sostendrá uno de los partidos más importantes de la temporada, ante Manchester United en la Premier League.

Por su parte, los "Gunners" avanzaron el lunes a cuartos de final de la FA Cup al vencer a Portsmouth y el sábado recibirán a West Ham en actividad de la fecha 29 de la Liga de Inglaterra.

JUEGAN LA FA CUP

En busca de un segundo trofeo en la presente campaña, el Manchester City continuará su camino en la FA Cup, cuando visite al Sheffield Wednesday para pelear por un boleto a cuartos de final.

Los dirigidos por Pep Guardiola se coronaron el domingo en la Copa de la Liga ante el Aston Villa y presumen una racha de cuatro victorias consecutivas entre ese torneo, además de Premier League y Champions League.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

'Gunners' y 'Citizens' se medirán el próximo miércoles. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1679703

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx