Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Madre de Cristiano Ronaldo, estable

El delantero lusitano confirmó la mejoría de su madre tras un accidente cerebrovascular. (ARCHIVO)

El delantero lusitano confirmó la mejoría de su madre tras un accidente cerebrovascular. (ARCHIVO)

EFE

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo dijo este martes que su madre, Dolores Aveiro, que está hospitalizada tras sufrir un accidente cerebrovascular, se encuentra "estable y recuperándose", y pidió privacidad para su familia.

"Gracias a todos por los mensajes de apoyo a mi madre. Está estable y recuperándose en el hospital. Mi familia y yo agradecemos al equipo médico que está cuidando de ella y pedimos amablemente privacidad en este momento", escribió en su perfil de Twitter.

El delantero del Juventus se trasladó desde Turín a Funchal, donde llegó esta tarde, junto a su pareja, Georgina Rodríguez, y su hijo mayor, Cristiano Ronaldo Jr, para acompañar a su madre.

Cristiano Ronaldo nació en Funchal, donde se formó como futbolista antes de fichar por el Sporting de Portugal, y su madre reside en esta ciudad insular portuguesa.

El Servicio de Salud de la Región Autónoma de Madeira (SESARAM) confirmó en un comunicado el accidente cerebrovascular (ACV) que sufrió Dolores Aveiro, y que su situación clínica discurre "conforme lo esperado".

La madre del futbolista del Juventus ingresó la pasada madrugada en el Hospital Nélio Mendonça de Funchal (Portugal) y allí fue sometida a una trombólisis (prueba para disolver un coágulo sanguíneo) y a una trombectomía (extracción de un trombo que bloquea la circulación sanguínea).

MANDAN MENSAJE

El Sporting de Portugal, club en el que se formó Cristiano, envió un mensaje para desear una pronta recuperación a la madre del jugador, Dolores Aveiro.

"El Sporting Club de Portugal desea una rápida recuperación a Dolores Aveiro, embajadora de la Fundación del club y referencia inconfundible para todos nuestros socios", escribió el club en sus redes sociales.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El delantero lusitano confirmó la mejoría de su madre tras un accidente cerebrovascular. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1679660

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx