Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

PAN Lerdo

Acusan a Ayuntamiento de Lerdo de falta de transparencia

El Ayuntamiento de Lerdo acusa opacidad en sus acciones, dice el dirigente del PAN. (ARCHIVO)

El Ayuntamiento de Lerdo acusa opacidad en sus acciones, dice el dirigente del PAN. (ARCHIVO)

PRIMITIVO GONZÁLEZ

"Si bien parece haber intenciones de hacer bien las cosas, este Ayuntamiento está dejando mucho qué desear en el renglón de transparencia", aseguró Antonio López Solís, presidente del Comité Municipal del Partido Acción Nacional (PAN).

Esos proyectos de privatización del servicio de limpieza y la cuestión de los parquímetros, no han sido muy claros y todo hace indicar que no hay una planeación bien definida y eso se va reflejar en el mediano plazo, advirtió el dirigente panista.

En relación a los trabajadores del Departamento de Limpieza, señaló que habrá que reubicarlos o liquidarlos y el supuesto ahorro que dice el Municipio que tendrá con la concesión del servicio de limpieza, se perderá.

"Si la intención era ahorrarse, no están muy claro los beneficios".

Es muy importante, consideró, que todos los gobiernos sean transparentes para que exista confianza de los ciudadanos, pues solo así habrá credibilidad y aceptación de la gente hacia el gobierno.

Los estados financieros que presentaron en fecha reciente, recuerda, no fueron aprobados por buena parte de los regidores, además que se presentan muy tarde y no dan tiempo a revisar los números.

Recordó que en la Administración municipal anterior, "no hubo buenos manejos y esperamos que se despejen dudas en esta Administración".

Respecto a los servicios públicos, adelantó que se acerca la temporada de calor, lo que trae consigo mayor aumento en la demanda de agua potable y deberán estar preparados para hacerle frente a la demanda que tendrán de parte de la ciudadanía.

"Por otro lado, hay muchas colonias que aún requieren de pavimentación y son cosas que se deben atender. Como partido político debemos trabajar con las organizaciones sociales para poder buscar soluciones a los problemas de Lerdo", expuso el dirigente panista.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: PAN Lerdo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El Ayuntamiento de Lerdo acusa opacidad en sus acciones, dice el dirigente del PAN. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1679654

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx