Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Neón Corriendo

Presentan Carrera 5 K Neón Madero

El comité organizador dio a conocer todos los detalles de la prueba atlética

El comité organizador dio a conocer todos los detalles de la prueba atlética. (ESPECIAL)

El comité organizador dio a conocer todos los detalles de la prueba atlética. (ESPECIAL)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

El próximo sábado por la noche, se verificará en Francisco I. Madero la Carrera Atlética 5 K Neón Corriendo en Familia. La presentación se realizó ayer, por parte del comité organizador.

Y es que la presentación fue encabezada por el propio alcalde de aquella población coahuilense, Jonathan Ávalos, quien se hizo acompañar del director técnico de la competencia, Gabriel Flores Álvarez.

También estuvo el coordinador regional del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila (Inedec), Jonathan Sáenz, así como Alfredo Baños, de Carreras Laguna.

La salida, será en punto de las 19:30 horas, teniendo como punto de inicio la Plaza Hidalgo, lugar en el cual se instalará la META. El cupo es limitado para 500 atletas de todas las categorías y en ambas ramas.

En cuanto a las categorías serán en varonil y femenil, Libre (hasta 39 años), Máster (40-49 años), Veteranos (50 años y más) y personas con discapacidad. La cuota de recuperación es de 100 pesos por atleta.

Las inscripciones se verificaran en el Bosque Venustiano Carranza con "Yayo", así como en la Dirección del Bienestar Social y Desarrollo Humano de Madero, localizado a un costado del DIF, así como en la Unidad Deportiva.

El paquete del competidor incluye playera, número oficial, préstamo de chip, medalla, certificado de tiempo en Internet, así como kit de recuperación al cruzar la línea de META.

Habrá premiación en efectivo para los campeones de cada categoría, mientras que el segundo y tercer lugar, será en artículos deportivos.

Leer más de Deportes

Escrito en: Neón Corriendo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El comité organizador dio a conocer todos los detalles de la prueba atlética. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1679340

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx