Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Ciclista arrollado en Lerdo muere tras siete días internado

El hombre fue arrollado cerca de las 19:00 horas del pasado domingo 23 de febrero

El hombre perdió la vida mientras recibía atención médica en la Clínica 46 del Seguro Social. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El hombre perdió la vida mientras recibía atención médica en la Clínica 46 del Seguro Social. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un ciclista que fue arrollado por un taxi el pasado 23 de febrero del año en curso en Ciudad Lerdo, perdió la vida tras permanecer una semana hospitalizado.

El hoy fallecido fue identificado como Javier Durán Montiel de 53 años de edad, quien tenía su domicilio en la localidad de Villa Juárez, perteneciente al municipio en mención.

El deceso ocurrió el domingo 01 de marzo en las instalaciones de la Clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

La necropsia de ley practicada al cuerpo de la víctima por el personal del Servicio Médico Forense arrojó como causa de la muerte un traumatismo craneoencefálico severo.

ANTECEDENTE

El accidente se registró cerca de las 19:00 horas del domingo 23 de febrero en el tramo carretero que conduce a Villa Juárez, Durango, municipio de Lerdo.

El hoy fallecido viajaba a bordo de una bicicleta de montaña cuando fue impactado por un vehículo tipo taxi, del cual se desconocen mayores características ya que huyó del lugar antes de la llegada de las autoridades.

El golpe proyectó al hombre varios metros y al caer se golpeó en la cabeza, por lo que terminó inconsciente sobre la carpeta asfáltica.

Algunos automovilistas que circulaban por el lugar al momento de los hechos detuvieron su marcha para auxiliar al individuo.

Al observar la gravedad de sus lesiones solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al ciclista, el cual fue llevado de urgencia a las instalaciones de la Clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde perdió la vida siete días después.

AUTORIDAD

El Agente del Ministerio Público, adscrito al área de homicidios de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, tomó conocimiento del deceso.

La instancia mencionada abrió una carpeta de investigación al respecto para tratar de localizar al conductor del vehículo responsable y realizar su detención.

Accidente en tramo carretero

Los hechos:

* El hombre fue arrollado el pasado domingo 23 de febrero del año en curso en la carretera a la comunidad de Villa Juárez, perteneciente a Ciudad Lerdo.

* Fue arrollado por un vehículo tipo taxi que huyó del lugar mientras circulaba a bordo de una bicicleta.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El hombre perdió la vida mientras recibía atención médica en la Clínica 46 del Seguro Social. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1679299

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx