Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Liga Mexicana del Pacífico

Reportan más peloteros a pretemporada de los Algodoneros

Infielders y jardineros se suman al trabajo

Francisco Hernández está de vuelta con los Algodoneros, tras jugar en 2019 con Leones de Yucatán. (CORTESÍA)

Francisco Hernández está de vuelta con los Algodoneros, tras jugar en 2019 con Leones de Yucatán. (CORTESÍA)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Los Algodoneros continúan con su arduo trabajo de pretemporada previo a su debut en la campaña 2020 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Ayer en el Estadio de la Revolución, un total de 16 elementos de diferentes posiciones reportaron al campo de entrenamiento guinda.

Y es que en el sexto día de prácticas, peloteros como Francisco Ferreiro, Ciro Norzagaray, Édgar Robles, Francisco Rivera, Kevin Flores, Adrián Gutiérrez, Bryant Aragón, Christian Presichi, David Miranda, entre otros, ya se integraron al trabajo junto al resto de sus compañeros.

También lo hizo Román Peña Zonta, quien tuvo un intenso trabajo en el Pacífico con los Venados de Mazatlán, subcampeones del circuito.

Durante la presente semana, se espera que reporten algunos de los extranjeros contemplados para la temporada que arranca el próximo martes 7 de abril, como el caso del lanzador norteamericano Dustin Crenshaw, además de Misael Rivera, otro de los elementos jóvenes de Unión Laguna y que en el 2019 tuviera un excelente desempeño, además de actividad invernal.

AGRADECIDO POR VOLVER

Uno de los elementos que regresa a la novena guinda es Francisco Hernández, que junto a Alejandro Flores, es de los favoritos de la afición lagunera, se dijo agradecido de volver a la Comarca.

.319

PORCENTAJE

de bateo que tuvo Francisco Hernández,

en el segundo torneo de 2018 con Laguna.

"Agradecidos con la organización que me permite estar aquí, venimos a dejarlo todo por estos colores y a salir con todas las ganas".

Oriundo de San Felipe, Baja California, frente a las costas sonorenses, tierra de grandes peloteros, defendió en 2018 la franela algodonera, siendo el segundo torneo de ese año el más destacado, con 22 carreras impulsadas, 3 jonrones y un porcentaje de bateo de .319.

García estará peleando la titularidad para quedarse con una de las posiciones en la pradera.

"Estoy muy contento de reencontrarme con viejos conocidos, con mis compañeros que nos hemos llevado muy bien, y no nos queda más que disfrutar cada momento y cada juego que venga. Vamos a dejar todo en el terreno de juego y, primero Dios, nos va a ir muy bien", manifestó el famoso "Panchito".

En lo que será el séptimo día de pretemporada, los guindas fueron citados hoy a partir de las 9 de la mañana, en el añejo inmueble de la Avenida Juárez.

Cabe recordar que los Algodoneros debutarán en la temporada 2020 de la Liga Mexicana el 7 de abril, cuando se midan en el Revolución a los Bravos de León.

Leer más de Deportes

Escrito en: Liga Mexicana del Pacífico LMP

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Francisco Hernández está de vuelta con los Algodoneros, tras jugar en 2019 con Leones de Yucatán. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1679248

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx