La i Laguna

Captan a un taxista bebiendo 'cerveza' al volante

Ya es buscado para sanción

LA I LAGUNA

La imagen de un taxista presuntamente consumiendo bebidas alcohólicas mientras manejaba se hizo viral el pasado fin de semana pasado en Torreón.

Se trata de una unidad color amarillo, tipo Atos, que circulaba por vialidades de la ciudad, y el chofer fue captado bebiendo cerveza de una lata; autoridades municipales ya lo tienen identificado, así como a la línea de servicio a la que pertenece.

La información fue confirmada la tarde de ayer por el titular de Movilidad Urbana de Torreón, Héctor Javier Rivera, quien lamentó la actitud del chofer y de la línea a la que pertenece.

Señaló que la situación ya está siendo investigada y que no será tolerado ese tipo de acciones, mismo que pone en riesgo a los usuarios y la ciudadanía en general.

Fue apenas el pasado jueves cuando taxistas se manifestaron en la Plaza Mayor de Torreón para exigir la regulación de plataformas como Uber y Didi, y señalaron ante autoridades municipales que son "víctimas de una competencia desleal".

"Ya está citado mañana (martes) el chofer y el concesionario. Después de que comparezca, se determinará en (dirección) Transporte la sanción que le corresponda", advirtió.

El funcionario señaló que dentro de la investigación se pedirá la versión del chofer, en caso de que se proceda con la sanción, también pedirán acciones específicas para revisar el funcionamiento de toda la línea de taxistas.

Investigan

Buscan determinar si el taxista que se viralizó por tomar cerveza de una lata es acreedor a una sanción, esto de parte de la dirección de Autotransporte de Torreón.

200 TAXISTA

Se manifestaron el jueves pasado contra Uber y Didi en Plaza Mayor de Torreón.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1679206

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx