Torreón Seguridad Pública Torreón Caso TSM Secretaría de Salud Coahuila adicciones Elecciones 2024

Taxis Torreón

Investigan a taxista de Torreón por consumo de alcohol al volante

La información fue confirmada durante este lunes por la tarde por el titular de Movilidad Urbana

ROBERTO ITURRIAGA

La imagen de un taxista consumiendo bebidas alcohólicas mientras manejaba se hizo viral durante el fin de semana pasado en Torreón, se trata de una unidad amarilla, tipo Atos, que circulaba por vialidades de la ciudad, el chofer fue captado bebiendo cerveza de una lata, autoridades municipales ya lo tienen identificado, así como a la línea de servicio a la que pertenece.

La información fue confirmada durante este lunes por la tarde por el titular de Movilidad Urbana de Torreón, Héctor Javier Rivera, quien lamentó la actitud del chofer y de la propia línea a la que pertenece, señaló que la situación ya está siendo investigada y que no serán toleradas ese tipo de acciones, mismas que ponen en riesgo a los usuarios y la ciudadanía en general.

Fue apenas el jueves pasado cuando taxistas de toda la ciudad se manifestaron en la Plaza Mayor de Torreón para exigir la regulación de plataformas como Uber y DiDi, señalaron ante autoridades municipales que son "víctimas de una competencia desleal", durante el mitin algunos líderes del gremio transportistas reconocieron la necesidad de mejorar el servicio, principalmente en rubros como la limpieza, la calidad de los vehículos y precisamente la seguridad que se ofrece a la gente.

"Ya está citado mañana el chofer y el concesionario. Después de que comparezca se determina en Transporte la sanción que le corresponda", advirtió Héctor Javier Rivera.

Cabe recordar que el sábado pasado se registró un accidente en el que perdieron la vida dos personas, hechos ocurridos sobre la carretera Torreón-San Pedro, la causa del siniestro fue precisamente el consumo de alcohol.

el titular de Movilidad Urbana de Torreón, Héctor Javier Rivera, quien lamentó la actitud del chofer y de la propia línea a la que pertenece.  (ESPECIAL)

el titular de Movilidad Urbana de Torreón, Héctor Javier Rivera, quien lamentó la actitud del chofer y de la propia línea a la que pertenece. (ESPECIAL)

Leer más de Torreón

Escrito en: taxis Torreón TAXISTA TOMANDO

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

el titular de Movilidad Urbana de Torreón, Héctor Javier Rivera, quien lamentó la actitud del chofer y de la propia línea a la que pertenece.  (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1679116

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx