Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Pati Chapoy

Yolanda Andrade encara a reportera tras críticas de Pati Chapoy

Pide que revele información sobre Gloria Trevi y Sergio Andrade

Yolanda Andrade dio fuertes declaraciones en contra de Pati Chapoy. (ESPECIAL)

Yolanda Andrade dio fuertes declaraciones en contra de Pati Chapoy. (ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

Tras ser abordada por los reporteros durante su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, Yolanda Andrade dio fuertes declaraciones en contra de Pati Chapoy.

Luego de que hace unos meses la conductora de Mojoe confesara que en el pasado había mantenido una relación amorosa con Verónica Castro, con quien incluso realizó una ceremonia nupcial en Amsterdam, Olga Breeskin había salido en defensa de la afamada actriz de la telenovela Los ricos también lloran, durante una entrevista para Ventaneando, donde declaró que:

“Es muy fácil colgarse de un nombresote, que fácil sería, pero no van a lograr nada los que de alguna manera quieran empañar ese nombre (el de Verónica)”.

Con las palabras de Breeskin, también Chapoy manifestó su descontento con Yolanda diciendo que se sentía decepcionada de ella por lo que dijo sobre la madre del cantante Cristian Castro.

“A mi no me importa (lo que tenga que decir Yolanda Andrade) ya cayó de mi gracia”, fueron las palabras que pronunció la periodista de espectáculos tras la entrevista de Olga.

Ante esto, Andrade decidió limitarse a responder los cuestionamientos de la reportera de TV Azteca, pidiendo que sea Chapoy quien mejor hable sobre qué pasó con el caso de Gloria Trevi y Sergio Andrade, ya que mantiene una disputa legal con la cantante.

“Entonces. Sra. Pati Chapoy, yo también estoy decepcionada de usted por el caso Gloria Trevi, ¿no? ¡Que saque lo de Gloria Trevi!, dile”, declaró Yolanda Andrade encarando a la reportera de dicho programa.

Cabe mencionar que, en días pasados Sergio Andrade le había revelado para el libro que escribe junto a Claudia de Icaza, que él mantuvo una relación con Pati Chapoy durante los 80, presumiendo que la periodista siempre lo perseguía y todos a su alrededor podían darse cuenta.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Sergio Andrade Gloria Trevi Yolanda Andrade Pati Chapoy

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Yolanda Andrade dio fuertes declaraciones en contra de Pati Chapoy. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1679111

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx