Turismo

Frozen

Así será la atracción de Frozen en Disneyland París

Cada vez se encontrarán más cerca de los personajes

DANIELA ESCOBEDO DENA

El gran fandom de Frozen no ha dejado de crecer desde el estreno de su primera película en el 2013, sin embargo, aún cuando estos primerizos ya no son niños, siguen siendo parte de quienes disfrutan de esta historia y sus atractivos.

Por ello, Disney París ha preparado una nueva atracción en su parque donde cada vez se encontrarán más cerca de los personajes.

/media/top5/EQrA2YGX0AIfREkpng.png

El proyecto Frozen Land fue anunciado el año 2018 como una parte de la expansión del parque que incluye las áreas de Marvel, Star Wars y Frozen, con nuevas áreas de entretenimiento en vivo y atracciones.

/media/top5/EQcSg1vWoAcOxBbpng.png

Desde entonces, las áreas Hotel New York- Art of Marvel y Star Wars Hyperspace Mountain ya han sido inauguradas, sin embargo, Frozen Land planea abrir sus puertas hasta el año 2023.

/media/top5/EQcSgKzX0AE9ZrJpng.png

Además, mientras esta nueva atracción llega, podrás disfrutar del Frozen Celebration que tendrá lugar desde el 11 de enero hasta el tres de mayo.

Una de las celebraciones será Frozen 2: An Enchanted Journey, donde Anna, Elsa, Olaf, Sven y Kristoff participarán en un gran desfile donde viajarán en carrozas acompañados de muchos bailarines.

/media/top5/n0326832026nov22worldfrozenamusicalinvitationliveentertainmentannaelsa1280x7204smalljpg.jpg

También durante todo el año se estará presentando el musical de Frozen, junto a la posibilidad de que visites a Olaf en una sesión especial, para la cual debes registrarte en la app LineBerty.

/media/top5/n0326732022nov30worldmeetandgreetolafmothergirl1280x7202smalljpg.jpg

Entre este festival podrás conseguir recuerdos exclusivos de Frozen, además de probar el nuevo menú que se implementará en la celebración.

/media/top5/n0328212022dec30worldfoodfrozencelebration20201280x720smalljpg.jpg

Uno de los eventos más esperados es Frozen Disney Illuminations. Un espectáculo lleno de fuegos artificiales, proyecciones de luz y efectos especiales. El castillo de La Bella Durmiente lucirá bajo los efectos de este festival.

/media/top5/frozentreatsjpg.jpg

El gran fandom de Frozen no ha dejado de crecer desde el estreno de su primera película en el 2013, sin embargo, aún cuando estos primerizos ya no son niños, siguen siendo parte de quienes disfrutan de esta historia y sus atractivos.  (ESPECIAL)

El gran fandom de Frozen no ha dejado de crecer desde el estreno de su primera película en el 2013, sin embargo, aún cuando estos primerizos ya no son niños, siguen siendo parte de quienes disfrutan de esta historia y sus atractivos. (ESPECIAL)

Leer más de Turismo

Escrito en: Frozen

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Turismo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El gran fandom de Frozen no ha dejado de crecer desde el estreno de su primera película en el 2013, sin embargo, aún cuando estos primerizos ya no son niños, siguen siendo parte de quienes disfrutan de esta historia y sus atractivos.  (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1679100

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx