Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Su método para frustrar intentos de robo se vuelve sensación en redes

Consiguen ahuyentar a un sospechoso con ayuda de un aspersor

Material compartido por Katie Camarena en Facebook.

Material compartido por Katie Camarena en Facebook.

ELENA GONZÁLEZ

El método de una familia estadounidense para frustrar intentos de robo, se ha vuelto viral en redes gracias a lo efectivo que puede resultar.

Residentes de Porterville en California, EUA, la familia decidió implementar algún método que los ayudara a protegerse de la delincuencia en el vecindario donde viven, por lo que instalaron un aspersor el cual al detectar movimiento lanza un chorro de abundante agua.

Un video compartido por Katie Camarena, integrante de la familia, muestra el momento en que un sospechoso con presuntas intenciones de robar en la residencia, se acerca y es atacado por el agua al ser detectado por el sistema del aspersor.

"Hemos tenido problemas con las personas que vienen a nuestro vecindario para tratar de robar herramientas de los vehículos y cualquier otra cosa que puedan tener a su alcance. Nuestra luz de inundación no parecía asustarlos, así que decidimos divertirnos un poco con un rociador activado por movimiento que tiene una cantidad impresionante de presión", detalló Camarena.

Leer más de Virales

Escrito en: aspersor

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Material compartido por Katie Camarena en Facebook.

Clasificados

ID: 1679018

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx