Nacional Migrantes AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales

caso Huejotzingo

Imputan homicidio a implicados en caso Huejotzingo

Por el asesinato de tres estudiantes universitarios y un chofer de Uber

Se detallaron investigaciones y presunta participación de los tres detenidos. (ARCHIVO)

Se detallaron investigaciones y presunta participación de los tres detenidos. (ARCHIVO)

AGENCIAS

Un Juez de Control imputó los presuntos delitos de homicidio y robo de vehículos a dos (Pablo y Ángel "N") de los tres implicados en el asesinato de tres estudiantes universitarios y un chofer de Uber de Puebla.

En contraparte, la joven Lisset "N" de 22 años fue trasladada al Hospital General de Cholula debido a que se informó que tenía dos meses de embarazo y presentaba una amenaza de aborto.

Durante audiencia de imputación de delitos en la Casa de Justicia de San Andrés Cholula celebrada ayer viernes, fueron presentados los tres presuntos implicados en el multihomicidio ocurrido el lunes pasado en el municipio de Huejotzingo.

Fueron asesinados un estudiante de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, dos universitarios de intercambio de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla y un chofer de Uber.

Al inicio se notificó que la joven mujer presentaba síntomas de aborto debido a que contaba con dos meses de embarazo, por lo que debió ser trasladado a un hospital cercano para su atención médica.

El juez determinó que en un plazo de 12 horas se deberá rendir un parte médico para determinar si se reanuda la audiencia de imputación y posterior vinculación a proceso.

El ministerio público detalló las investigaciones y la presunta participación de los tres detenidos en el caso, pero además reveló que hay otros implicados que son buscados por las autoridades ministeriales.

El funcionario judicial encontró elementos suficientes para imputar los delitos de homicidio y robo de autos a Pablo y Ángel "N", quienes pidieron una ampliación del término constitucional.

De tal manera que será en los próximos días cuando se celebre una nueva audiencia ahora para determinar si se vincula a proceso a los dos sujetos.

Leer más de Nacional

Escrito en: caso Huejotzingo estudiantes universitarios asesinados chofer Uber

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se detallaron investigaciones y presunta participación de los tres detenidos. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1678746

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx