Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Denuncian presunta violación a joven en Lerdo

Las autoridades investigan el caso

La joven fue trasladada a las instalaciones de la Vicefiscalía para que interponga la denuncia correspondiente. (EL SIGLO DE TORREÓN)

La joven fue trasladada a las instalaciones de la Vicefiscalía para que interponga la denuncia correspondiente. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La mañana de este sábado se recibió el reporte sobre la presunta violación sexual de una mujer de 36 años en el municipio de Lerdo; las autoridades investigan el caso.

Los hechos ocurrieron cerca de las 7:00 horas en las inmediaciones de la colonia Francisco Javier Mina de esta ciudad.

Fuentes de seguridad informaron que la víctima caminaba por la zona con rumbo a su domicilio después de su jornada laboral, cuando un sujeto le salió al paso.

El individuo la jaló y sacó de entre sus ropas un arma blanca con el que amagó a la mujer, quien instintivamente intentó entregarle sus pertenencias pero el hombre no la soltó.

Posteriormente la obligó a caminar hacia una zona despoblada cercana a los campos de fútbol ubicados en la colonia en mención, donde abusó de ella.

EL AGRESOR

El presunto delincuente fue descrito como un masculino de aproximadamente 47 años de edad, alto, moreno y con bigote.

Al momento de la agresión vestía una sudadera de color gris y una gorra obscura, además viajaba a bordo de una bicicleta de color negro.

Tras los hechos, el sujeto se retiró y la víctima solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

CORPORACIONES

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal arribaron al lugar para atender el reporte.

Se montó un operativo en las calles y colonias aledañas en busca del presunto agresor, aunque no se informó sobre alguna detención relacionada con los hechos.

El personal de la Policía Investigadora de Delitos se encargó de entrevistarse con la víctima e inició con las primeras indagatorias sobre el caso.

La mujer ya fue traslada a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, para la denuncia correspondiente.

Ya se investiga el hecho

A detalle:

*El Agente Investigador del Ministerio Público, adscrito al área de delitos sexuales, ya se encuentra integrando el expediente sobre el caso.

*El personal de la Vicefiscalía General del Estado ya realiza las primeras acciones para tratar de dar con el presunto agresor.

Leer más de Policiaca

Escrito en: violaciones

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La joven fue trasladada a las instalaciones de la Vicefiscalía para que interponga la denuncia correspondiente. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1678744

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx