Nosotros Desayunos Eventos Salud

Una nueva historia juntos

(CORTESÍA)

(CORTESÍA)

EL SIGLO DE TORREÓN

Mariana Rosales Mendoza y Juan Francisco González Reyes vivieron el mejor día de sus vidas el 15 de febrero al unir sus vidas en matrimonio.

La ceremonia religiosa se llevó a cabo en la Parroquia de Los Ángeles, donde estuvo oficiando la misa el sacerdote Gerardo Franco. Acompañándolos estuvieron sus padres, Jorge Rosales Llanas, Amalia Mendoza Sáenz; Juan Francisco González Díaz y Olivia Beatriz Reyes Carreón; como parte importante de esta celebración estuvieron sus padrinos, de arras, Angélica Facio y Rick Kennan; de anillos, Gabriel Mendoza Sáenz y Rosario Macías Morales; de lazo, Víctor Manuel Mendoza (+) y Concepción Lombera Hernández.

Las hermosas damas que acompañaron a la novia hasta el altar fueron, Selmi Madahi Rosales Mendoza, Beatriz González Reyes, Yadira Acosta, Adriana Machado, Mayra Alvarado y Monserrat López, quienes lucieron muy hermosas.

Cabe destacar que la novia lució hermosa con un vestido espectacular. Posteriormente se ofreció una recepción en Jardín Versalles donde se dieron cita familiares y amigos para celebrar la felicidad de la nueva pareja de esposos. Grupo Tres Tiempos fueron los encargados de alegrar este evento con su repertorio musical, uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando la pareja se dispuso a bailar el tradicional vals con la canción Hasta Mi Final de Il Divo, dejando a todos los asistentes muy emocionados.

La boda civil se llevó a cabo el 15 de febrero, siendo juez Lic. Patricia Martínez, fungieron como testigos por parte del novio, Julio Antonio Ortega Landeros y Blanca Beatriz González Reyes; por parte de la novia, Selmi Madahi Rosales Mendoza y Gerardo de Jesús Téllez Romero.

(CORTESÍA)
(CORTESÍA)
(CORTESÍA)
(CORTESÍA)
(CORTESÍA)
(CORTESÍA)
(CORTESÍA)
(CORTESÍA)
(CORTESÍA)
(CORTESÍA)
(CORTESÍA)
(CORTESÍA)
(CORTESÍA)
(CORTESÍA)

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1678734

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx