Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Maratón Lala

Famosos se ponen los tenis y corren maratones

Varios han participado en los maratones más importantes, algunos lo han hecho por ayudar a alguna causa benéfica

Ryan Reynolds corrió en 2008 el Maratón de Nueva York. (TWITTER)

Ryan Reynolds corrió en 2008 el Maratón de Nueva York. (TWITTER)

ALDO MAGALLANES

La Comarca Lagunera vive hoy una de sus más grandes fiestas deportivas gracias a la edición número 32 del Maratón Lala.

Cientos de corredores locales, nacionales e internacionales harán su mejor esfuerzo para ganar los primeros lugares o mejorar sus tiempos.

Tanto en México como en el extranjero, los famosos han corrido maratones ya sea porque les gusta o para recabar fondos para una buena causa. Vale la pena recordar hoy quiénes son.

Casi todas los famosos dicen que son personas normales, como todos nosotros, la única diferencia es que su vida está bajo el reflector de todos.

Ryan Reynolds, conocido por películas como Linterna Verde y Deadpool, corrió en 2008 el Maratón de Nueva York, el cual dedicó a un padre, quien sufrió la enfermedad de Parkinson.

Gracias a que Ryan corrió, la fundación del equipo Fox recolectó fondos para la investigación de tal padecimiento. Hizo un tiempo de tres horas, 50 minutos y 22 segundos.

Fue en 2017 cuando la actriz Andrea Martí corrió el Maratón de Berlín a favor del Non-violence Project, cuyo objetivo es terminar con la violencia y aumentar la educación de los jóvenes. Ella realizó un tiempo de cuatro horas con 12 minutos.

Al actor y cantante Alfonso Herrera le fascina correr, tan es así que ha participado en varios Maratones como el de Honololú y Chicago. En varias ocasiones, él ha dicho que llevar a cabo tal práctica es muy sano.

La modelo y conductora, Celina del Villar, ha participado en una gran cantidad de maratones desde hace varios años.

La esposa de Benny Ibarra ha corrido los maratones de Tokio, Chicago, Berlín, y Twin and Cities, entre otros. Además, ha corrido un sinfín de carreras.

El bajista de los Red Hot Chili Peppers, Michel Peter Balzary, 53 años, corrió el maratón de Los Ángeles en tres horas con 52 minutos y 59 segundos recaudando 65 mil dólares para una escuela de música que ayuda a niños de escasos recursos.

El músico ha expresado en entrevistas que, "correr un maratón es la sensación más parecida a estar en un viaje de ácido sin haber tomado".

El conductor, Yordi Rosado, terminó el maratón de Chicago en cuatro horas con 23 minutos y 21 segundos, llevando a cabo su primer 42k cuando tenía 46 años de edad.

Con el objetivo de recabar fondos para los damnificados del sismo que sacudió a Haití hace tiempo, Pamela Anderson corrió el Maratón de Nueva York en el año de 2010.

Hace más de 20 años, una de las 100 mujeres más poderosas, Oprah Winfrey, concluyó su primer maratón en cuatro horas con 29 minutos y 20 segundos, esto en Marine Corps Marathon.

La modelo, Christy Turlington, ha corrido varios maratones para ayudar a la organización Every Mothers Count.

En 2016 corrió el Maratón de Boston después de haber calificado con un tiempo de tres horas y 46 minutos en el Maratón de Londres.

Andrea Martí participó en el Maratón de Berlín.
Andrea Martí participó en el Maratón de Berlín.
Celina del Villar ha corrido varios maratones.
Celina del Villar ha corrido varios maratones.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Maratón Internacional Lala Maratón Lala

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ryan Reynolds corrió en 2008 el Maratón de Nueva York. (TWITTER)

Clasificados

ID: 1678684

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx