Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Detienen a mujer por el delito de robo a comercio en Gómez Palacio

La mujer fue trasladada a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado. (EL SIGLO DE TORREÓN)

La mujer fue trasladada a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La Dirección de Seguridad Pública (DSPM) de la ciudad de Gómez Palacio, informó sobre la detención de una mujer identificada como Juana "NN" de 33 años de edad, quien es señalada por su presunta participación en el delito de robo a comercio.

Los hechos se registraron cerca de las 14:30 horas del pasado viernes en una tienda departamental ubicada en el bulevar Ejército Mexicano y calle Prolongación Madero de la colonia Hamburgo.

Fue por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911, que se solicitó la presencia de las corporaciones de seguridad de la ciudad en el lugar.

Los agentes preventivos fueron recibidos por el personal de vigilancia, el cual les solicitó la detención de una persona del sexo femenino que momentos antes, intentó rebasar la línea de cajas sin realizar el pago correspondiente de varios artículos que llevaba ocultos en su bolsa de mano.

ARTÍCULOS ASEGURADOS

A la mujer le fueron asegurados dos maquillajes, una crema, jamón, mantequilla y queso, todo con un valor total de 787 pesos.

Por lo anterior se procedió a su detención y posterior traslado a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna.

Finalmente quedó a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público del fuero común en turno, el cual se encargará de definir su situación legal en las próximas horas.

DENUNCIA

El personal del departamento jurídico de la cadena comercial afectada, deberá acudir ante la instancia mencionada para interponer la denuncia correspondiente sobre los hechos y se le de seguimiento al caso.

Leer más de Policiaca

Escrito en: robos en la laguna ladrones

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La mujer fue trasladada a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1678677

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx