Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Aparatosa volcadura en Torreón deja daños por 100 mil pesos

Accidente se registró frente al Bosque Urbano

El automóvil siniestrado quedó muy dañado.

El automóvil siniestrado quedó muy dañado.

EL SIGLO DE TORREÓN

Volcado terminó un automóvil sobre el bulevar Juan Pablo II, frente al Bosque Urbano, la mañana del viernes. Por fortuna el conductor resultó con algunas contusiones leves y no ameritó ser hospitalizado.

A las 9:40 horas se reportó el percance por medio del 911 de Emergencias y hasta el lugar acudieron elementos de Tránsito y Vialidad, así como paramédicos de Cruz Roja y peritos de accidentes del Tribunal de Justicia Municipal, para el auxilio y evitar otros accidedentes en el lugar.

El vehículo volcado es un Nissan tipo Versa de color gris, el cual era manejado por Juan "NN", según el reporte de las autoridades de Vialidad.

Se dijo que al momento del accidente, el automóvil Versa circulaba por el citado bulevar, con dirección de sur a norte, rumbo al aeropuerto.

A la altura del Bosque Urbano, el conductor viró a su derecha en forma intempestiva, chocó contra el cordón de la banqueta, pero terminó volcado en su totalidad, con las llantas hacia arriba.

Juan, quien manifestó que otro vehículo se le cerró de repente, sufrió solo algunas contusiones leves y fue trasladado a una clínica para su atención y revisión médica.

Al lugar acudieron también peritos para hacerse cargo y ordenar el traslado del vehículo mediante una grúa al corralón. Los daños materiales del vehículo fueron estimados en unos 100 mil pesos.

Acudieron también elementos del Cuerpo de Bomberos para limpiar el área del percance.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El automóvil siniestrado quedó muy dañado.

Clasificados

ID: 1678362

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx