Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

'Le dan la espalda' a alcalde de Matamoros

Morenistas no quieren que se les responsabilice de la falta de obra pública

Morenistas dicen que la Administración no ha cubierto expectativas del pueblo matamorense.

Morenistas dicen que la Administración no ha cubierto expectativas del pueblo matamorense.

DIANA GONZÁLEZ

Morena "le dio la espalda" al alcalde de Matamoros, Horacio Piña y se deslindó de su Gobierno. Los morenistas aseguraron que la Administración ha quedado mucho a deber al pueblo matamorense.

"Hemos oído diferentes clamores, quejas e incertidumbre por parte de la ciudadanía en cuestión de servicios públicos y obra pública por la falta de acciones de esta Administración Municipal que preside el alcalde Horacio Piña", dijo Cirilo Rojas Vázquez, quién ocupa la cartera de prensa y propaganda dentro de la comisión de Morena para el Distrito 07.

Rojas fue secundado en sus declaraciones por parte del representante de la comisión auxiliar de Viesca, Manuel Jesús Ramírez Rocha, el resentante de Francisco I. Madero, Pedro Rivas Castañeda y por Enriqueta López Puentes, presidenta de la comisión auxiliar de Matamoros.

"No queremos que se nos involucre al partido ya que el alcalde también manifestó que no ganó por Morena, sino por Encuentro Social, lamentablemente la sociedad sigue ubicando al alcalde como miembro de Morena y luego dicen que por la mala Administración de Morena Matamoros está así", dijo Rojas.

Los inconformes dijeron que como Comité no tienen ya relación con la presidencia municipal.

"No estamos rompiendo pero no estamos participando con él, pues tres meses después de su protesta ya jamás tuvo un acercamiento con nosotros porque nunca está disponible, nunca se encuentra o nos dicen que está ocupado", dijo Rojas.

Los otros integrantes de Morena dijeron que no quieren que la sociedad los responsabilice de la falta de obra pública o acciones en el municipio.

"Lo que nosotros queremos es deslindarnos por todos los rumores que hay entre la ciudadanía de qué siempre dicen que es el presidente de Morena. Nosotros vemos que no ha hecho realmente el trabajo que le corresponde y vemos que muchas carencias, se ve muy poca obra, no hay desarrollo municipal y qué triste lo dejamos a conciencia del ciudadano presidente", dijo Rojas.

Recientemente El Siglo de Torreón publicó que incluso el director de Obras Públicas, Horacio Suárez Vázquez, nunca está en su oficina y que si acude no es por mas de dos horas, razón por la que la opinión pública desconoce acciones de obra pública que se estén realizando actualmente en el municipio.

Leer más de Regionales

Escrito en: Matamoros Horacio Piña

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Morenistas dicen que la Administración no ha cubierto expectativas del pueblo matamorense.

Clasificados

ID: 1678358

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx