Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Robo de Vehículos

Aseguran vehículo con reporte de robo en Gómez Palacio

Abandonado sobre la calle Genaro Vázquez

Este es el vehículo que había sido robado en esta ciudad.

Este es el vehículo que había sido robado en esta ciudad.

EL SIGLO DE TORREÓN

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad, aseguraron un vehículo que resultó con reporte de robo y lo pusieron a disposición de las autoridades ministeriales.

La corporación policial informa que la mañana del jueves, padres de familia de la escuela primaria Simón Bolívar, de la colonia Felipe Ángeles, reportaron por medio del sistema 911 de Emergencias, un vehículo abandonado sobre la calle Genaro Vázquez, entre las avenidas Felipe Ángeles y Lázaro Cárdenas.

Al lugar indicado acudieron poco después los patrulleros municipales y encontraron el automóvil mencionado, un Nissan tipo Sentra, de color verde, con placas de circulación FYE-722-A del Estado de Durango.

Al revisar los datos y comunicarlos a la central de radio de la corporación, les informaron que el vehículo sí contaba con reporte de robo, por lo que fue asegurado.

El Nissan fue trasladado a los patios de la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, donde quedó a disposición de la Agencia Investigadora del Ministerio Público de Robo y Recuperación de Vehículos, para ser entregado a su legítimo propietario, que en su momento interpuso la denuncia por el delito cometido en su perjuicio.

Las autoridades policiales solicitan la colaboración de los ciudadanos, para que reporten cualquier anomalía o hecho delictivo del que se percaten al 911, con la finalidad de estar en posibilidades de actuar en tiempo.

Leer más de Policiaca

Escrito en: robo de vehículos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Este es el vehículo que había sido robado en esta ciudad.

Clasificados

ID: 1678134

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx