Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Club Santos Laguna

Santos Laguna quiere más 'intensidad'

Van Rankin destaca la importancia de seguir sumando con el equipo

Josecarlos se ha convertido en un inamovible en el esquema de Almada. (CORTESÍA)

Josecarlos se ha convertido en un inamovible en el esquema de Almada. (CORTESÍA)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

A pesar de reconocer que todavía faltan algunas cosas por mejorar en el Clausura 2020, en Santos Laguna confían que la intensidad con la que encaren al Atlas, así como la presión alta que implementen, serán claves para obtener el triunfo.

"La intensidad es la base, mantener esa presión sobre el rival los 90 minutos", dijo el lateral por derecha, Josecarlos Van Rankin, uno de los dos refuerzos de los Guerreros, para la presente campaña y que se ha afianzado en la titularidad.

A la altura de la octava jornada en la Liga MX, el defensor confesó que en el seno interno de los albiverdes, ya lo juegan como otro torneo y etapa, por lo que ante los Rojinegros, es muy importante obtener un resultado positivo este fin de semana.

En cuanto a lo defensivo dijo: "Creo que todavía nos falta mejorar muchas cosas, los resultados se nos han dado pero todavía seguimos recibiendo goles y eso lo debemos mejorar".

A pesar de que llegó en diciembre pasado al equipo comandado por Guillermo Almada, se ha sentido con todos sus compañeros muy cómodos, a pesar de que ya le ha tocado jugar con varios.

623

MINUTOS

suma el lateral por derecha del cuadro lagunero en el

Clausura 2020.

Al enfrentarse al otro equipo de la misma empresa de Orlegi Sports, Van Rankin no se inquietó: "Eso es algo más de la directiva que de nosotros, nuestro objetivo es ganar el partido este fin de semana".

NO SON FAVORITOS

Pese a jugar como locales y que atraviesan su mejor momento en la campaña con par de triunfos consecutivos y cuatro encuentros sin perder, Josecarlos anticipó que no llegan con etiqueta de favorito ante su "hermano".

"No, creo que no, en las estadísticas y en los puntos se podrá ver que Santos es favorito, pero yo creo que va a ser un partido muy duro este fin de semana".

Pero el defensor dejó en claro, que los tapatíos son un rival que también es intenso, que juega bien y que quiere mejorar ese paso que lleva.

"Creo que es muy complicado, ellos tienen esas ganas de recuperarse del paso que llevan y nosotros tenemos que seguir pesando aquí de local".

Y es que el duelo ante los Zorros, no lo toma como un partido más, ya que siempre le gusta exigirse al máximo, pero anticipó que será un partido entretenido para los asistentes al estadio.

"Claro que Atlas no tuvo el inicio que quería, pero es un rival fuerte y que se quiere recuperar de estos resultados negativos que ha tenido, para nosotros ganar este domingo es clave, es muy importante para poder estar en los sitios en los que debemos estar".

Creo que es

muy complicado,

ellos tienen esas ganas de

recuperarse del paso que

llevan y nosotros tenemos

que seguir pesando aquí de

local”.— Josecarlos Van Rankin,

jugador de Santos

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Josecarlos se ha convertido en un inamovible en el esquema de Almada. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1678118

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx