Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Incendio consume casa en División del Norte en Torreón

La afectada es madre del menor que murió arrollado por una patrulla en noviembre

Fuego consume vivienda de Torreón; la afectada es madre del pequeño Esaú, que perdió la vida al ser arrollado por una patrulla.

Fuego consume vivienda de Torreón; la afectada es madre del pequeño Esaú, que perdió la vida al ser arrollado por una patrulla.

EL SIGLO DE TORREÓN

Fuego consume una vivienda de la colonia División del Norte de Torreón.

La llamada de auxilio por el incendio se realizó a la línea de emergencias alrededor de las 5:00 de la mañana del jueves, donde vecinos del sector reportaron que una de las casas estaba en llamas y pese a sus esfuerzos, el fuego ya estaba fuera de control.

De manera inmediata, personal del cuerpo de Bomberos de la estación oriente se trasladaron hasta la casa afectada localizada sobre la calle Tomás Urbina, entre Francisco Villa norte y Francisco Villa Sur, donde realizaron las labores necesarias para combatir las llamas que ya habían alcanzado toda la vivienda.

Por espacio de hora y media, los bomberos trabajaron en el lugar hasta que lograron sofocar el fuego, sin que se reportaran personas lesionadas.

A decir de los vecinos, al interior de las viviendas se escucharon varios gritos y golpes, y después de varios minutos la propietaria de la casa comenzó a pedir auxilio ya que había fuego al interior.

Por sus propios medios, la mujer salió de su casa, mientras que los vecinos llenaron botes con agua para tratar de apagar las llamas, sin embargo, luego de ver que sus intentos eran en vano, pidieron auxilio al 911.

Las autoridades reportaron como pérdidas en la vivienda, documentación diversa, ropa, muebles como sillones, colchones, tarimas, una sala y un comedor.

Hasta el momento desconocen las causas del incendio, no obstante, no se descarta la posibilidad de que fuera provocado por la pareja sentimental de la afectada por la discusión que sostuvieron momentos antes.

Cabe señalar que la afectada es madre del pequeño Esaú de 7 años de edad, quien el pasado mes de noviembre perdió la vida en calles de la colonia Zaragoza Sur al ser atropellado por una unidad de la Dirección de Seguridad Publica Municipal cuando viajaba en una bicicleta acompañado de su prima Joselin, de 10 años.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Fuego consume vivienda de Torreón; la afectada es madre del pequeño Esaú, que perdió la vida al ser arrollado por una patrulla.

Clasificados

ID: 1678109

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx