Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Cardenales de San Luis

José Urquidy debuta con Astros

Permitió 2 carreras en 1.1 entradas

Urquidy permitió 2 carreras en 1.1 entradas. . (ESPECIAL)

Urquidy permitió 2 carreras en 1.1 entradas. . (ESPECIAL)

NOTIMEX

A un mes del arranque de la temporada 2020 de las Grandes Ligas, José Urquidy hizo su primera aparición en los entrenamientos de primavera en la derrota de los Astros de Houston 7-5 ante Cardenales de San Luis.

El sinaloense no tuvo el mejor arranque, puesto que los bateadores de los "pájaros rojos" se encargaron de destrozar su serpentina en 1.1 innings de labor monticular.

Urquidy permitió dos imparables, dos carreras, una base, un cuadrangular y solo pudo retirar a un rival por la vía del ponche; aunque para su fortuna, no cargó con el descalabro.

El diestro de 24 años subió a la lomita del FITTEAM Ballpark of the Palm Beaches y en la primera entrada ponchó a Kolten Wong y retiró a Tommy Edman con elevado de sacrificio.

Con dos outs en la cuenta, Paul De Jong le pegó su primer hit de la tarde; sin embargo, el mexicano se repuso y retiró a Rangel Ravelo para colgar el cero en el primer capítulo.

En el segundo episodio, el sinaloense echó a Brad Miller y en su siguiente rival, Lane Thomas le conectó un cuadrangular de dos carreras que provocó su salida del diamante.

Alex Bregman disparó un jonrón en la tercera entrada y fue golpeado durante su siguiente turno por un lanzamiento de Ramón Santos.

Fue la séptima vez que un bateador de los Astros se lleva un pelotazo en cinco juegos de pretemporada, tras el estallido del escándalo de robo de señales.

Leer más de Deportes

Escrito en: Cardenales de San Luis

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Urquidy permitió 2 carreras en 1.1 entradas. . (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1677786

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx