Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Club Santos

Ulises Rivas destaca unión en Santos

Habla del gran ambiente en el cuadro de la Comarca

El volante albiverde Ulises Rivas, destacó la gran unión que existe en el club, por lo que buscan extender la racha positiva del equipo en la Liga MX. (ERNESTO RAMÍREZ)

El volante albiverde Ulises Rivas, destacó la gran unión que existe en el club, por lo que buscan extender la racha positiva del equipo en la Liga MX. (ERNESTO RAMÍREZ)

HUMBERTO VÁZQUEZ

Previo al clásico de Orlegi Sports entre Santos Laguna y el Atlas, el volante albiverde Ulises Rivas, destacó la gran unión que existe en el club, por lo que buscan extender la racha positiva del equipo en la Liga MX.

"Es un gran plantel, estamos muy unidos, ustedes lo pueden ver en las fotos y festejos, en el ambiente que se vive aquí dentro del vestidor, estamos muy unidos y pensando en hacer las cosas mejor, de como lo hicimos el semestre pasado".

Al canterano de los Guerreros, se le cuestionó acerca de la fractura en la plantilla y la mala relación con el estratega Guillermo Almada, por lo que indicó que es normal, ya que son cosas que pasan dentro del futbol y lo que se percibe desde fuera.

"Dentro (vestidor) nosotros sabíamos, del ambiente y la confianza que teníamos en el Profe y que era cuestión de tiempo, en que se dieran las cosas".

Destacó que frente a los Rojinegros, será un partido muy bonito y lindo, por lo que se están jugando los tapatíos y por lo que están buscando los laguneros, por lo que invitó a los seguidores verdiblancos a apoyarlos y que confíen en ellos.

REGULARIDAD

/media/top5/1283573jpeg.jpeg

Por otro lado, tras hilvanar dos triunfos de manera consecutiva y cuatro sin perder en el Clausura 2020, además de meterse a puestos de liguilla, en palabras de Rivas Gilio, los de la Comarca pretenden mostrar la regularidad que los llevó al liderato en la campaña anterior.

605

MINUTOS

ha disputado Ulises Rivas en el torneo,

ha sido titular en los 7 juegos de Santos.

Y es que aceptó que era lo que estaban buscando desde el inicio de la campaña regular, agregando que el partido contra Atlas es muy importante, para seguir por la senda del triunfo y sumando de a tres unidades.

"La tabla está muy cerrada hacia arriba y hacia abajo, este partido es clave y es en casa, así que esperamos a que la gente nos apoye para salir con los tres puntos, para mantenernos en la parte alta de la tabla y, si se dan algunos resultados, nos podemos poner en los primeros puestos".

Confesó que todavía hay cosas por mejorar, ya que sin duda han realizado grandes encuentros durante la primera parte de la competencia, pero les ha faltado mantener el nivel competitivo durante los 90 minutos.

"Contra Juárez, hicimos un gran primer tiempo y en los últimos minutos nos costó, ya sea el aire en el estadio o lo que sea, no puede haber excusas y debemos mantener ese ritmo, para no estar sufriendo en los partidos".

El subcampeón mundial Sub-17 con México en Emiratos Árabes Unidos, dijo que a pesar que ambos equipos pertenecen al mismo grupo, cada quien ve por sus intereses, donde los Zorros necesitan de los tres puntos en disputa, mientras que los laguneros, mantenerse en la parte alta de la tabla.

De los exjugadores de Santos Laguna que ahora defienden la rojinegra indicó que: "son grandes amigos que estuvieron aquí, compartimos mucho tiempo el vestidor y sabemos de qué forma se desempeñan, pero dentro del campo, puede pasar cualquier cosa y las amistades se dejan de lado".

Para Ulises, los tapatíos sin duda, saldrán con todo a ganar y se jugarán la vida en cada balón, pelota y jugada, pero el conjunto santista está en casa y necesitan la victoria para quedar en los primeros puestos.

"Esta seguidilla de partidos que hemos ganado, nos va ayudar bastante, han habido partidos que jugamos mucho mejor y no se nos habían dado los resultados, entonces podemos entrar en esa frustración de que no se nos daban las cosas, pero son cosas de futbol que se empiezan a dar resultados, te empiezas a enrachar y a tomar confianza, siguiendo por este camino, el equipo va a ir bien".

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El volante albiverde Ulises Rivas, destacó la gran unión que existe en el club, por lo que buscan extender la racha positiva del equipo en la Liga MX. (ERNESTO RAMÍREZ)

Clasificados

ID: 1677724

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx