Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Ron Rivera analiza opciones rumbo al Draft de la NFL

Será celebrado en Abril

Ron Rivera, nuevo entrenador en jefe de los Pieles Rojas. (AP)

Ron Rivera, nuevo entrenador en jefe de los Pieles Rojas. (AP)

NOTIMEX

El nuevo entrenador de los Pieles Rojas de Washington, Ron Rivera, dejó abierta la posibilidad para que su equipo pueda intercambiar la segunda selección del Draft de la NFL, que se celebrará en abril.

"Estamos viendo todo. Todo es posible. Todo es una opción. Todo lo que hacemos, lo decidiremos en grupo, y partiremos de allí".

Muchos especialistas han colocado al defensivo Chase Young como el elemento que elegirán en Las Vegas, sin embargo, el equipo de la división NFC Este sostendrá pláticas con los pasadores Joe Burrow y Tua Tagovailoa.

"Antes de hacer algo con la selección número dos, tenemos que ver qué sucede con la uno. Una vez que la ronda continúe, seguiremos desde allí", afirmó el coach, quien también aseguró que le gustó el crecimiento en el 2019 del mariscal de campo novato Dwayne Haskins.

Por otro lado, el extimonel de las Panteras de Carolina se mostró contento por la permanencia, por lo menos un año más, del corredor Adrian Peterson, a quien le aseguró que será uno de los inmortalizados en el recinto de Ohio.

"Creo que Adrian seguramente será una primera votación (miembro del Salón de la Fama), por todo lo que ha hecho y la carrera que ha tenido. Estoy emocionado de tenerlo en el equipo. Elegimos su opción por una razón, ya que creemos que los tipos así tienen un valor más allá de jugar y ayudará mucho a formar nuestros jugadores más jóvenes", finalizó.

MCCARHTY, A SER PACIENTE

El entrenador en jefe de los Vaqueros de Dallas, Mike McCarthy, confía en que las negociaciones con Dak Prescott pueden avanzar en las siguientes semanas, ya que lo considera un jugador importante en el esquema ofensivo, capaz de llevarlos a jugar un Súper Tazón

"Dak está en una situación contractual en este momento. He pasado por esto como entrenador con varios de mis jugadores en el pasado. Es hora de ser paciente y dejar que la gente de negocios resuelva el asunto".

El coach aseguró que no siente preocupación si Dak se ausenta en los campos de entrenamiento, aunque mencionó que aún falta mucho para ello.

Por otro lado, McCarthy destacó que le gusta la forma de jugar de Dak y buscará explotar al máximo sus cualidades para que la ofensiva de la "Estrella solitaria" pueda brillar en la temporada 2020.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ron Rivera, nuevo entrenador en jefe de los Pieles Rojas. (AP)

Clasificados

ID: 1677651

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx