Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Por críticas, quitan conferencia de Irina Baeva en What a Woman

Debido a los comentarios negativos que recibió en redes sociales

Irina Baeva anunció que su conferencia titulada '¡Arriba Eva!' fue bajada del programa del evento 'What a Woman'. (ESPECIAL)

Irina Baeva anunció que su conferencia titulada '¡Arriba Eva!' fue bajada del programa del evento 'What a Woman'. (ESPECIAL)

EL UNIVERSAL

Con tristeza, coraje y frustración, Irina Baeva anunció que su conferencia titulada "¡Arriba Eva!" fue bajada del programa del evento "What a Woman" debido a lo comentarios negativos que recibió en redes sociales.

La actriz nacida en Moscú por medio de un comunicado dio a conocer que los organizadores del evento en donde se hablará, entre otros temas, del empoderamiento de la mujer tomaron la decisión de cancelar el acuerdo que tenían pactado desde hace un mes y medio situación a la que catalogó como discriminatoria.

Baeva explicó que fue la directora del evento quien le dio la noticia y el motivo que le explicó fue porque deseaban mantenerse imparciales y no correr ningún riesgo, ya que querían estar lejos de la polémica.

Y es que a la histrión de telenovelas como "Vino el amor" o "Me declaro culpable" al anunciar en sus redes sociales su participación en dichas pláticas días antes del Día Internacional de la Mujer, fue agredida por personas que la tacharon como no apta para hablar del tema porque era un "quita maridos" o una "mujer sin valores". Esto en referencia con la ruptura entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto.

"La desinformación y los prejuicios sobre la mujer son tan grandes que tristemente se genera este otro tipo de violencia: la segregación. Al grado que en un evento de supuesta feminidad y empoderamiento, se da la paradoja de callar a una mujer por el miedo y presión que ejercen las redes sociales, dejándome sin voz en un foro en el que compartiría este concepto de '¡Arriba Eva!', que busca precisamente la liberación de la mujer de esos prejuicios y ataques que tanto daño hacen", escribió.

Pero no todo es malo, para la pareja de Gabriel Soto, ya que en el mismo mensaje informó que al saber de dicha cancelación, diversos foros de empoderamiento femenino que se llevarán a cabo el 7 de marzo la buscaron para que subiera como exponente, así que decidió acudir a un evento, que será gratuito, en Atlixco, Puebla llamado "Extraordinarias: una plática de mujer a mujer" en donde compartirá escenario con Diana Bracho, Karla Iberia Sánchez y Rosa María Bianchi.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: What a Woman

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Irina Baeva anunció que su conferencia titulada '¡Arriba Eva!' fue bajada del programa del evento 'What a Woman'. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1677546

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx